6 feb 2010

I`ll NEVER be an emo vampire

Como ya sabeis todos, en este blog no somos lo que se dice amantes de crepusculo, asi que despues de ver este gracioso video no pude resistir las ganas de ponerlo en mi blog para que nuestros lectores puedan disfrutar de el y perdon para los que no piensen que crepusculo es un culebron sin sentido, que manda a la mierda todas las historias anteriores, se carga el mito y ridiculiza la imagen del vampiro, pero es asi. Algunos nos quedamos con lestat de cronicas vampiricas, quien se rie de los insisnificantes humanos se aprovecha de ellos y los mata por placer ( como yo y todos ariamos si fueramos vampiros)


2 comentarios:

  1. Leslat mola de entrevista con el vampiro es un makina

    ResponderEliminar
  2. No hemos visto la peli, pero nos basta con lo que cuentan nuestros super pekes, jejje, si ellos lo dicen, pues ala así será. Confianza total, pues para eso somos los últimos de una estirpe de guerreros, jijiji.
    posdata, por la ortografía, aunque la mayoría seais de ciencias, por fa duele un poco la vista ver hariamos sin h, preguntarle al de letras antes ok???, para algo estamos no...?
    EL GRAN BLANCO.

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.