3 feb 2010

Porfin Lots 6ª Temp. El principio del fin.

Pues si, ayer se estreno el 1º capitulo de lost(perdidos) en todo el mundo, que era doble, he estado visitando muchos blog viendo que tal están, ya que yo los veré todos juntos del tirón, pero en todos los que he visto, como mínimo le otorgan la categoría de increíble.
Y no es para menos en una serie como esta, lo que ya la allais visto lo sabréis.

Está claro que quedan muchos hilos por atar. Ríos de tinta se escribirán tras este estreno. Recordemos que el primer capitulo de la quinta temporada fue uno de los archivos más descargados de la historia. ¿Conseguirá este nuevo episodio superarlo? Y cuando se termine, ¿qué? ¿Podremos incluirla entre las mejores series de la historia? ¿Será el final digno?


Lost se estrenó en EE.UU el 22 de Septiembre de 2004 en la cadena ABC. Bastó un mero esbozo de la historia para que se autorizara su rodaje. Y es que la serie ofrecía algo nuevo, algo diferente. Una mezcla de ciencia-ficción, aventura y misterio. Mucho misterio. Por eso los fans esperan esta última temporada como agua de Mayo, deseosos de que los misterios queden resueltos. ¿Quién es realmente Jacob? ¿A qué juega? ¿Qué es el humo negro? ¿Dónde está Claire?

En hawai la sede principal del rodaje pudieron disfrutar 1 día antes de el estreno de este primer capitulo pongo unas fotos :)




No Lock que haces! Tienes que salvar la isla!




El 9 se febrero se estrenará en cuatro, para los que no os guste verla subtitulada alas 22:15 H.

Namaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.