16 feb. 2010

Ecchi? <(Ó.ò)>

Pues dicho esta, la encuesta habla por la mayoría, aunque me inquieta y mucho que alguien allá votado no, al ecchi, para mi son importantes todas las opiniones, pero decidimos poner este apartado porque creemos que beneficiara mas que perjudicara.

Contenido ecchi en Chonicles of madness, ¿eso dara lugar a que chronicles of madnes sea una web de contenido adulto? cada vez que entre me pedira confirmacion de que soy mayor de edad?
Para nada, ya con algunas galerías en chonicles of madness, podremos confirmar que hay una que estará en constante actualización titulada " ecchi". Pero más de uno se preguntará: "¿qué diantres es el ecchi?". Pues bien el ecchi es en especial uno de los tantos géneros que coexisten dentro del manga y el anime. Esté en especial hace referencia a imágenes por ejemplo, que tienen un vago contenido sexual, pero sin ser explícito como el hentai, más bien al contrario, son sugestivas al tema.

Por estas definiciones que se han dado más arriba, no se considera "escandaloso", ver este tipo de imágenes o de serie anime, ya que te lo deja a tu imaginación, por así decirlo.
Ejemplo de ecchi:


Definición de ecchi (Wikipedia, La enciclopedia Libre).

"En español, el término se utiliza a menudo en manga y anime. El término se aplica a ecchi de manga y anime que tenga vago contenido sexual (como la escasa pitanza, el vestido, la desnudez parcial o total), pero no muestra el coito. Sin embargo, ecchi históricamente ha sido utilizado a menudo como sinónimo de hentai, presumiblemente debido a la confusión de los dos. Por tanto, puede llevar connotaciones diferentes a lo permitido por el original japonés. En los últimos años su uso por parte de los oradores ingleses se ha reorientado en gran medida con el sentido japonés H, aunque se ha convertido en un término completamente separadas que incluye todo lo anterior.

Pues lo dicho con esta sección no incumpliremos ninguna clausula con el contrato de contenido sexual, que exigen que cumplan todos los administradores de un blog en blogger.

Deciros también, que este apartado, no solo pondremos wallpapers sino fotos y scant, por este echo, uno de tantos, este apartado ecchi no se incluirá dentro de la sección de wallpapers, aunque sean wallpapers muchos de ellos, solo se incluirán en la sección ecchi.

Pues nada espero que disfrutéis de esta sección, y me pareció oportuno poner un post explicativo o de aviso antes de que finalice la encuesta para anunciar este hecho.
En breve en cuanto finalice la encuesta pondré el primer post de wallpapers ecchi.

8 comentarios:

  1. hahaha adivina quien fue el que voto que no

    ResponderEliminar
  2. No se si ignorarte o llamarte de todo por votar que no al echii, Si de verdad has sido tu mereces la muerte, por tal injuria, y pensar que empezaba a cogerte cariño, no se como podras mirarnos a la cara despues de esto xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. pues como te miro siempre con desprecio son muchos años de convivencia lo deberias saber hahahaha
    (risa malevola )

    ResponderEliminar
  4. Hola pasaba a saludar a tu blog, ya q' es lo minimo q' podía hacer xD
    Me gusto mucho como lo tienes, además q' publicas muy frecuentemente entradas en él, y eso te garantiza cientos de visitas diarias (No hagas como yo, q' por poco tiempo o simple flojera casi no actualizo el mio u_uU ).
    En cuánto a lo del ecchi, no es malo en ningún momento porq' cabe recordar q' ecchi no es igual al Hentai. Me parece buena tu iniciativa.
    Además si quieres imagenes o CGs de ecchi o muchas cosas te aconsejo las siguientes páginas:
    - http://danbooru.donmai.us/ (Probablemente la mejor)
    - http://chan.sankakucomplex.com/ (Tiene las mismas imágenes q' Gelbooru)
    - http://konachan.com/
    - http://moe.imouto.org/ (Muy buena también, pero son mejores las 2 primeras).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ^^ Muchas gracias por el comentario div, esto le anima a uno a seguir con el blog con mas fuerza aun!
    Y gracias por los enlaces son muy buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. esa imagen de la niña con la flauta es de un fan o es un anime? si es enime cual es?

    ResponderEliminar
  7. si, hola que tal, me gusta mucho tu blog, ami también etc etc.....

    La imagen es de un fan creo, casi seguro...

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.