15 feb 2010

zombies + ecchi _o.O_

Highschool of the Dead, así se llama este manga que al parecer es de lo mejorcito del genero zombie en el anime según parece, que no sabíais que había mangas de zombies?, pues mas raro aun es que este peculiar manga aparte de tratar de zombies, también trata de ecchi, si, pero sabéis que es mas raro aun? Que yo permaneciera en la ignorancia sobre la existencia de un manga así, me entere de este manga hace pues unos 10 min, así que no perdí tiempo y vine corriendo a postearlo.

Según parece este manga ya van por el tomo 22 en japón, que se vende mensualmente, y parece que les va bastante bien, es un manga fuerte de la revista Monthly Dragon Age, en España lo edita Glénat como no, y van aun por el tomo 5 -.-

Pero la noticia realmente es que Monthly Dragon Age a publicado que se ara un anime con este manga, que posiblemente se estrene en 2010 u 11.
(Saeko Busujima una delas protagonistas)
Este manga,creado por los hermanos Daisuke y Shoji Sato, nos cuenta una invasión zombi desde el punto de vista de unos jóvenes de secundaria que tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir. Sí, esto incluye utilizar armas que causan mucha pupa, huir a toda velocidad aun a riesgo de sus vidas y mostrar braguitas y escotes de vértigo siempre que se presente la ocasión.

En japón este manga es considerado para mayores de 18 años en españa creo que es mas de 14, debido alas escenas ecchi y de los zombies, escenas tan fantásticas como esta: xd

Pues dicho esta, zombies, ecchi, ya solo le falta que tuviera una buena historia, que no se si la tendrá, pero yo al menos cuando tenga un rato pienso leerme este manga, por lo que e visto tiene bastante buena pinta y esta dibujado a una alta calidad.
Y el anime cuando lo estrenen sin duda alguna que también lo veré.
Para los que os alla gustado la noticia de este manga entrad AQUI si queréis leerlo online (recordad que es +18 :p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.