29 jun. 2011

Locura Chronicles of madness!!!

Sin duda alguna este sera el mes dorado de este blog, ¿por qué? Pues muy fácil, déjenme explicarles, últimamente aunque pongo buena calidad, no pongo todas las ganas que deseo a compartir con vosotros todas estas imagenes que busco por la red, y tengo reservadas mucha y muy buena munición, y creo que llego la hora de dispararla toda, pero esa no es la noticia, la noticia es que:

DURANTE TODO EL MES DE JULIO PONDRÉ IMÁGENES cada2 dias y medio!

Como oís, durante TODO julio pondré imágenes cada 2 días y medio, echad cuenta, cuantos post son y multiplicar por imágenes, ya os hacéis una idea de la contundencia del asunto.

Son muchas imágenes, pero también os aseguro que no perderán "calidad" serán tan buenas como las de siempre, aunque no mejores porque no se puede, sino juzguen los resultados.
Así que si visitáis el blog por las imágenes/wall este mes es el vuestro, estar atento ;).
Y ahora os dejo unas imagenes un poco peculiares, no es comun que suba imagenes asi, pero bueno, solo sera la calma que preceda a la tempestad:

Graciosas? No verdad... -.-
Pues ya sabeis cada 2 dias y medio, y os prometo que no serán como estas imágenes, serán leyenda! ¡ah! Intentad con un esfuerzo sobre humano comentar! :d

25 jun. 2011

19 jun. 2011

The Legend of Zelda: Robin Williams

Posiblemente a estas alturas ya todos abreis visto ese mitico anuncio, pero no podía pasar sin ponerlo en el blog, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ya se encuentra a la venta para Nintendo 3DS. Se podría decir que es el primer imprescindible de la portátil, a pesar de no ser precisamente un título nuevo. Yo, ya lo disfruto.

No os puedo mostrar todas las maravillas de este juego, pero mientras os podeis deleitar con el bonito anuncio protagonizado por el actor Robin Williams junto a su hija Zelda. Sí, se llama igual que la princesa que da nombre a la saga, y como habréis imaginado, no es casualidad. Tanto él como su hija son muy fans de ella, de ahí que este anuncio cobre aún más magia y nos sea bastante difícil no sonreír de manera un poco tonta al verlo.

Recuerdo haber visto hace muchos años a Robin Williams hablar precisamente de la elección del nombre para su hija en un programa de los Estados Unidos, aunque con motivo de este regreso, y ante el aniversario de la saga ‘The Legend of Zelda’, el propio Robin ha explicado nuevamente los motivos en la página oficial de Nintendo. Todo empezó con el primer juego de la saga para la NES, y tanto él, como su mujer y su hijo Zachary, estaban encantados con esa aventura y se convirtieron automáticamente en fans de la saga.
Su hija está muy contenta por esa elección ya que le parece el nombre más guay del mundo y le encanta haber recibido el nombre de una princesa.

15 jun. 2011

What's the use in trusting more than we have to?

Dicen que la inspiración llega en el momento menos esperado y que en ese momento se experimente algo casi inexplicable. Una vez un poeta nos contó que el sentía algo así como que lo recogía un ascensor y lo elevaba de manera que veía todo desde una perspectiva superior. De esta manera conseguía abstraerse y escribir. Personalmente puedo decir que nunca he sentido nada como eso pero sí puedo estar seguro de la tranquilidad que transmite esta canción, una canción que me permite trabajar y centrarme en lo que esté haciendo y en el momento en que dejo de hacer algo, la escucho y me llena de emociones y sentimientos.

Os presento a un grupo que ya os presenté en mi post anterior, pero esta vez una canción diferente. Estamos hablando de "Blues" una joya que no deberíais dejar de escuchar, esta música magnífica llena de sentimientos. Rafael Lechowski - I'll take care of you.



Como la anterior canción era un poco larga para algunos oídos, ahora os muestro otro grupo un tanto especial, más movidito y no sabría cómo definir el estilo para qué mentir. El grupo en cuestión se llama Generationals y ha llegado hace poco a mi PC, pero desde luego ha tenido bastante éxito. Sin más dilación os dejo con ellos. Generationals - Trust



Hagamos esto un tanto más extraño, sigamos ahora con algo más de Jazz, la canción aparece en el videojuego de Phoenix Wright, sé de alguno que se alegraría de que ponga esta canción. Aparece en una de las últimas entregas con uno de los personajes más carismáticos, Godot, un amante del café. Sin más dilación. The fragrance of dark coffe.



Hoy la entrega ha sido más corta, igualmente espero que os guste y pueda ver eso en los comentarios reflejados. Un saludo a todos los visitantes.

imagenes 00-39

11 jun. 2011

Black Rock Shooter The Game Trailer

Acaban de anunciar la intro del juego de black rock shooter, para psp y por ahora se quedará en japon, pero el trailer merece la pena verlo, siempre al mismo nivel del anime.

ecchi 02-02 ♥



8 jun. 2011

Music is everything in our mad world.

Hace tiempo que no posteo nada, lo sé xD. Aunque tengo que currarme selectividad hoy he encontrado un hueco en mi ajetreada agenda para venir e iluminar este duro y arduo mundo con algo de música de diferentes estilos y generaciones, música que por casualidad un día escuché y me han marcado; canciones recomendadas por amigos y compañeros que no tienen desperdicio ninguno; canciones de series y bandas sonoras que llegan a lo más hondo de cada persona, canciones que te hacen reflexionar, en definitiva algunas de las canciones que más me gustan.
Como ya dije voy a poner de todos los estilos, algunas más animadas y comerciales, otras más tristes y melancólicas gustos variados para cualquier persona que entre en este tan extraño blog.

Comencemos pues con una canción recientemente conocida, pertenece a la OST de la serie Cowboy Bebop, para el que no la conozca es altamente recomendada, nos narra la historia de Spike, un caza recompensas y su grupo, con esto puede que no parezca mucho pero es de lo mejor que ha habido en estos años en la historia del anime. No quiero desvelar nada xD.


Continuemos con un grupo un tanto peculiar que hace poco me recomendó un colega de clase, no había nunca escuchado la canción como tal, aunque una vez escuchada la susodicha aparece en un videojuego si mal no recuerdo. El videojuego es de Nintendo DS, se llama Elite Beats Agents (EBA) trata de salvar el mundo al son de la música pasando por los más variopintos estilos, os dejo la canción que me enrrollo hoy xD. Lo mejor es el baile que se gastan los tipos estos xDD.


Sigamos ahora con un par de canciones más lentas y sin letra alguna, un par de canciones que relajan el ambiente y son ideales para hacer cualquier asunto relajado y tranquilo, tambien recomendado para cualquier situación un tanto sensual si nos ponemos amorosos.


Prosigamos entonces con algo un poco más extraño aún. El grupo se llama Cake, mezcla un rollo surfero, con trompetas, un vocalista que canta y medio rapea y algunos ritmos medio bailables tambien.


Para acabar otra canción que me ha impresionado mucho, recomendad también por un colega de clase, los ritmos son buenísimos, es soul en estado puro. Creo que esta canción puede cautivar a algunos oídos vírgenes que todavía no ha escuchado este género tan emotivo.


Y creo que ya esta bien por hoy, espero ver vuestros comentarios a ver si os gustan las canciones o no. Como diría nuestro amigo Plauto "si plaucit, plaudite"

4 jun. 2011

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.