17 feb. 2010

Ecchi 00-01 _ I'm Pervert And You?

Pues lo dicho el primer post ecchi del blog, espero que lo disfruten.

Con esta sección no pretendemos que ningun lector se sienta ofendido, sino todo lo contrario, atraer mas lectores del sector otaku, y hacer del blog un sitio mas variado y con mas libertad de expresión.

Recordad, que esta, como todas las secciones del blog las iremos manteniendo actualizadas periódicamente, así que no nos perdáis de vista.

7 comentarios:

  1. sois todos unos repugnantes cerdos !! no mereceis vivir !!

    ResponderEliminar
  2. 1_ No todos, solo nosotros.
    2_ Quitas muy rápido el derecho ala vida.
    3_ Me apeno por los seres inferiores como tu cuya mentalidad no es capaz de ver mas allá de su propio ego, cerrados de mentes, aferrándose en unas costumbres que no dejan avanzar a los que pueden.
    Me apeno por ese dinosaurio prehistórico llamado virginidad, por que halla personas que la única definición de sexo que conozcan sea tabú desconocido. Y me repugna mucho que para algunas personas el ecchi sea sucio donde yo veo arte.
    4_Nadie te obligo a entrar en nuestro blog, y mucho menos a insultar, aun así señorita, te invito a que accedas a mi perfil, copies mi msn y discutas conmigo todo lo que desees cara a cara y no como anónimo, aunque ya solo por lo que as escrito se que clase de persona eres, y desde ya, te digo que no puedes ganar una guerra que se disputo hace tanto.

    ResponderEliminar
  3. Sasori simplemente perfecto, no nos has dejado nada para insultarle, bueno quizad decirle que sin tan amargado y abstienente es como para querer que los demas mueran solo porque saben disfrutar, del arte, y el placer quizad sea él, el que deveria poner fin a su miserable e inutil vida, de abstinencia, e idiotez.
    Si tienes algo que discutir yo tambien estare encantado de hacerte comer mierda, e insultarte con todo mi empeño y placer, te espero

    ResponderEliminar
  4. mmm aunque este en este blog como Admin y ademas no me gustan los echi prefiero los de verdad ^^
    1-No mereces vivir porque eres la unica persona que tienes 2 partes de animal ya que eres una zorra y cobra´s
    2-No insultes al futuro dueño del mundo mientras te pudriras con tu cinturon de castidad !

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo ^^
    -Primero q' nada vine a ver tu nueva galería, ya vas muy bien, además me robo una imagen q' posteaste, q' perdí con la formateada del PC hace tiempo...
    Consejo: Usa la herramienta de salto de línea por q' sino te queda muy pesado el blog.

    -Por otro lado, me parece muy mal q' hayan personas tan cerradas de mente, y q' no sepan distingir algo tan básico para un otaku como la diferencia entre Ecchi (genero Sugestivo) y Hentai (Genero pornográfico).
    No puedes mirar el referer (La página de donde vino) del usuario anonimo?
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar gracias por comentar Div, siempre me alegran el dia.
    Sobre lo saber quien posteo el anónimo, pues la verdad que no me preocupa hacerlo, asi como borrar los comentarios por muy negativos que sean, si postean algo, siendo anonimos les daremos el derecho a ocultar su identidad, aunque discrepemos en las opiniones.
    Aun asi, negativo o positivo los comentarios los agredadezco mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jooooooooo, como está el mundo!!!!
    yo no me identifico para no causar presión, jejjej, ahí va eso, pero a pesar de mi edad y de mi sexo me encantan los echis, por que me encanta el arte.

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.