5 feb 2010

Nuevos proyectos para watchmen

Diario de Asteriom 5 de febrero de 20010 Primero pedirle perdon a mis lectores por mi ausencia este mes pero los examenes de febrero aprietan bastante, y aunque en un futuro no demasiado lejano consigua el nobel y domine el mundo ahora estoy como todo buen estudiante que se precie, cansado de estudiar, puteado al maximo y con el culo rojito despues de los examenes.

No obstante como un fenix tras su muerte regreso primero para decirles que algunos rumores no muy de mi agrado se ciernen sobre watchmen . Según la web ‘Bleeding Cool’, junto a otros medios especializados, Dan DiDio tiene en mente nuevos proyectos relacionados con ‘Watchmen’ para aprovechar el tirón de la franquicia desde el estreno de la película. Por lo visto, tras la marcha del anterior presidente y editor de DC, Paul Levitz (un firme defensor de dejar la obra original de Moore tal y como está), DiDio se ha encontrado con una puerta abierta para sacar adelante sus planes.

Sobra decir que Alan Moore no tendrá la más mínima gana de retomar su maravillosa novela gráfica, pero DC posee los derechos y ya nada les impide sacarla adelante con otros artistas. ¿Y quién querría hacerlo? Las posibilidades de exponerse al odio de los lectores por un trabajo mal hecho son muy altas, pero tampoco se puede olvidar el atractivo reto que supone dar tu propia versión de una obra tan mítica, así como los beneficios económicos que pueda dar el trabajo. Porque, no nos engañemos, ahora que ‘Watchmen’ vuelve a estar de actualidad, no serían pocos los aficionados (especialmente los más jóvenes) dispuestos a comprar cualquier producto que lleve ese nombre.

Al final sin importar el odio de los lectores por hacer una mierda de la maravillosa serie de Alan Moore seguiran sacando extras y miserias como hacen con tantas series como death note, El señor de los anillos y demás, y nosotros las compraremos ( yo lo hare ) por si acaso se repite la brillantez de la serie aunque sepamos que eso es imposible y no es mas que un saca dinero absurdo. Aqui la fuente donde vi esta noticia

1 comentario:

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.