26 feb 2010

¿¿¿¿Y si los vampiros dominaran el mundo???


Una nueva pelicula llega a nuestros cines, esta vez de se trata de una historia de vampiros, pero de los de verdad no como crepusculo. Este film emula a nuestra sociedad, salvo por la caracteristica mas importante, las personas en su mayoria no son humanas sino que son VAMPIROS.

Pero existe un grave problema, la escasez de sangre humana, para ello, los vampiros han ideado unas granjas donde cuidar a personas hasta extraerles toda la sangre, no les dejan ni usa sola gota.
El protagonista, Edward Dalton, trabaja en una de estas empresas dedicadas a producir sangre, y ahora se encuentra embarcado en un proyecto para encontrar un sustitutivo artificial de la sangre humana. La vida de este personaje cambiará radicalmente cuando entra en contacto con un grupo de humanos que le ayudaran a acabar con el problema del vampirismo radicalmente.

Para algunos criticos del genero, la mejor parte de la pelicula es la primera parte donde se muestra como seria la sociedad si fueramos vampiros(ojala es lo k deseo): puestos ambulantes de venta de sangre, edificios y vehiculos que protejen de la luz solar y un largo etc....

Eso sí, hay que dejar claro que no es una película de terror como otras protagonizadas por estas criaturas, sino una mezcla entre cine de acción, comedia negra y producción de corte fantástico.

Ahora les dejo la ficha técnica de la pelicula:

Ficha Técnica

* Título: Daybreakers

* Guión y dirección: Michael y Peter Spierig

* Intérpretes: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Claudia Karvan, Sam Neill

* Fecha de estreno: 26 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.