11 ene 2010

Sera homofoga, la hija de puta

Vi este video http://www.youtube.com/watch?v=lG3NPPiQkks&feature=player_embedded, y no pude hebitar que la rabia subiera por mi pecho, llenara mis venas, comprimiera mi cabeza y me entraran ganas de machacar, himillar, violar, descuartizar, golpear asta ver como los miseros pedazos de su cuerpo se ivan desprendiendo poco a poco de esta miserable dinosauria con una mentalidad anclada en el siglo XV.

Estoy seguro que no ha sentido placer en toda su vida y que su inutil mente no se da cuenta lo bueno que es el placer por el placer.

Por cierto a ella si que le quitaban el bocadillo en el cole, y se le a olvidado añadir que los fisicos socialmente ineptos tambien se pajean aunque no sean homosexuales, ( con lo bonito que seria ser bisexual, xDDDDD )

1 comentario:

  1. Muy simpatica la muchacha si.... he encontrado un video muy parecido a su discurso
    http://www.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg
    Solo hay que sustituir el chiste por el discurso de esta "personaje" que intenta concienciarnos que mansturbarse, la bisexualidad, homosexualidad... es una enfermedad se ubiera llebado la mar de bien con otros personajes del siglo pasado.

    No one has ever died from an overdose of pornography ^^

    |:3

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.