11 ene 2010

2ª Temporada para el anime de Claymore!!

Como ois hoy se a anunciado en narutouchiha la noticia, el autor del anime de claymore quiere hacer una segunda temporada, con una pequeña condición que podeis ayudar todos a cumplir....


Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.
Esta segunda temporada se basara 100% al manga (^^) ya que como sabeis el final de la 1º temporada dio un cambio muy repentino en el argumento en cuando al manga porque el anime estaba cojiendo al manga y tubieron qe dar una alternativa (terrible).

Lo único que quiere saber es cuánta gente desearía realmente ver la segunda temporada así que abrió una web para que todos los seguidores de su obra pudieran votar: http://www.shomei.tv/project-752.html

Si la votación alcanza o supera los 10.000 el 31 de marzo de 2010, significará que hay una cantidad más que considerable de fans que quieren seguie disfrutando de las aventuras de Clare, y que probablemente, podamos verla a ella y a las demás Claymore en pantalla de nuevo.

El sitio esta en japones pero es Muy muy facil votar, seguid estos pasos y os resultara muy facil hacedlo, si soys fans o admiradores por fabor votad en la web.

Instrucciones para votar

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Tras esto, os llegará un correo que debéis abrir para hacer lo siguiente:

Paso 4,

Estos 3 ultimos pasos son imnecesarios solo son informativos.

Paso 5, Paso 6, Paso 7

Si eres fan de Claymore no puedes dejar de hacerlo… y si no lo eres, simplemente no puedes perderte ésta magnífica historia.

Bueno edito la entrada......

Porque la editas que haces.!!! trankilos que se me olvido mirar un pequeño detalle...
xDD
Alparecer ala gente le gusta demaciado claymore y en estos 10 dias escasos que han puesto la votación ya han superado las 10.000 firmas xd
Asi que supongo que ya abra 2ª temporada de claymore!


Hahaha... |:3

Pero bueno aunque ya alla superado el limite de firmas seguid votando que se tarda menos de 1 min.

1 comentario:

  1. Espero que la saquen pronto la primera me gusto mucho aunque espero que repitan lo ultimo pero fiel al manga no el final tan repentino que nos ofrecieron

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.