21 ene. 2010


¡¡GORILLAZ TIENE NUEVO DISCO!!!
Por lo visto tras 4 años a la sombra sin mostrarnos nada nuevo y sin aparecer,Gorillaz saca nuevo disco "Plastic Beach"

Son conocido como el grupo virtual más famoso del mundo, Gorillaz se formaron en 1998 y desde entonces han vendido 12 millones copias de sus dos álbumes de estudio "Gorillaz" (2000) y "Demon Days" (2005), y han recibido varios Grammy.

Gorillaz lo forman Murdoc, Noodle, Rusell y 2D, cuatro gamberros procedentes del cómic manga convertidos en estrellas mediáticas, detrás de los que en realidad se esconden dos músicos de envergadura como son Damon Albarn, de Blur, y Jamie Hewlett, de Dan The Automator.

Albarn y Hewlatt buscaron refugio en estos personajes del cómic, iniciando así una carrera paralela a la de sus grupos, con la intención de experimentar con la electrónica, el rap, el hip-hop, el pop, el rock y el punk, creando un coctel con el que baten récords de ventas.

Incluso el año pasado, tras triunfar en la música, la banda dio el salto al cine protagonizando "Bananaz", la película documental dirigida por Cery Levy.

Los Gorillaz debutaron en el año 2000 con el EP “Tomorrow Comes Today” y en el año 2001 lanzaron su primer LP en el Reino Unido titulado “Gorillaz”

Aún asi, a pesar de no tener presencia real, realizaran una gira norteamericana y europea, con una pantalla sobre el escenario y los músicos reales tocando detrás. El 2005 es el año de su último trabajo “Demon Days”.

DISCOGRAFIA:
3 marzo de 2010 Plastic Beach
Demon Days (2005)
Laika Come Home (2002)
G Sides (2001)
Gorillaz (2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.