4 ene. 2010

Mafiosos??????

Buenas de nuevo, perdon por no escribir mucho estas navidades, pero los examenes ( y el druida k me estoy subiendo en el wow aprientan el tiempo) sobre todo los examenes de febrero por supuesto xDD. Pero ya estoy de vuelta a la vida normal.

Aqui podeis ver 7 consejos para libraros de las sgae, Pense k serian de broma pero cuando los ley me di cuenta que van en serio y todo xDD no obstante por la foto del final merecen la pena verlo.

para trankilidad de juma aki os dejo el blog del que lo saque.

CONSEJOS PRACTICOS PARA LIBERARTE DE LA SGAE

1º_ Jamás firmes un contrato con ellos. (Recuerda que por mucho que te presionen no estas obligado)

2º_ En caso de tener un contrato firmado deberás resolverlo antes de poder seguir las indicaciones de este documento (Ponte en contacto con ADEMYC)

3º_ Envía carta burofax a la SGAE renunciando a la reproducción del repertorio SGAE y solicitando copia de la lista de socios de la entidad. Si no sabes hacerlo ponte en contacto con ADEMYC

4º_ Coloca en la puerta de tu local carteles visibles donde quede expresamente claro que renuncias a la reproducción del repertorio SGAE. Si tienes televisor anuncia bajo el mismo que solo lo utilizas para visualizar noticiarios, fútbol y toros. (Los carteles están disponibles en la sede de ADEMYC)

5º_ Si recibes la visita de un inspector de la SGAE, expúlsalo del local. Tienes derecho de admisión y ellos no representan ninguna autoridad. Si no quiere marcharse avisa a la policía y ponte en contacto con un representante de ADEMYC.

6º_ Utiliza música libre para ambientar tu local. En Internet podrás encontrar más de 150 millones de títulos; Pop, Rock, Folk, Clásicos, Jazz... (En caso de dificultades para identificarla o conseguirla, ponte en contacto con ADEMYC)

7º_ Si después de seguir todos estos consejos la SGAE se empeña en querer cobrarte, no te preocupes, ADEMYC defenderá tus intereses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.