10 ene 2010

Comeflores,,,, perdemos algo sin ellos??? quizas a los politicos??

Los comeflores

Estoy hasta el gorro de comeflores. Están por todas partes: en los periódicos en línea dejando comentarios, en los foros, en las calles, en la tele, en los bares, en tus clases de punto de cruz, en la sopa. Como los merdellones, los comeflores se multiplican como setas después de la lluvia.

Los comeflores son ese tipo de personajes que se tienen que llevar bien con todo el mundo, que siempre tienen que dar una opinión de buen rollito (no sé si tendrán opinión propia, pero en cualquier caso no la dan, dan la que les parece de buen rollito) y que, dada una confrontación, o reaccionan de forma extremadamente agresiva en cuanto se ven respaldados por comeflores de su calaña, o se hacen las víctimas para que alguien menos comeflor se apiade de su causa y salga a defenderlo con los términos que él mismo no se atreve a utilizar sin un respaldo.
¿Cómo distinguir a un comeflor?........,
ley este articulo que podeis termiar de ver aqui.. y me gusto bastante aunque quizad sea demasiado blando.

Yo tambien odio a los comeflores como los llama este articulo, o como me gusta definirlos ami Persona, animal o cosa ,normalmente animal o cosa, que hace o dice cosas que ni sabe lo que hace, ni sabe lo que dice. Por eso, se creará una campaña para cojer todos sus podridos cerebros, y crear una barrera anti meteoritos alrededor de la Luna y la Tierra.

También se les conoce como la rama evolutiva perdida del mono. Muchos experimentos científicos explican, deducen y aprueban, que estos extraños, idiotas e imbéciles seres son el eslabón perdido de la cadena evolutiva, el cerebro en el principio de esta rama, desapareció o se pudrió con el paso de los años.

En definitiva misarables seres inferiores,"personas" con una inteligencia equiparable a la de una cucaracha con síndrome de Down.

Estos inutiles seres inundan nuestras calles, plazas, y lo peor de todo nuestro internet, son personas que se dejan llevar por los demas talque ovejas en un rebaño, mentes inutiles que intentan caer bien ante todo sin darse cuenta que son unos complejos imbeciles a los que te entran ganas de pisar talque a pequeñitas hormigas.

Y no solo eso sino que ademas de dejar todo y vivir solo para caer bien y ser aceptados por un mundo de putrida moral donde triunfan los politicos y los hipócritas se atreven a insultarte por ser diferente.

Que no daria por porder reducir a polvo a estos seres solo con pensarlo.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, podeis llamarme como kerais pero con respecto a estos comeflores opino igual k asteriom

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.