25 ene 2010

Bisuteria de Avatar coleccionable


Lo que os traigo hoy es ni más ni menos que las primeras réplicas de elementos aparecidos en la película comercializados en forma de merchandising.

Su responsable es The Noble Collection, un viejo conocido por los seguidores más acérrimos del merchandising de ‘El Señor de los Anillos’, ‘300’ o ‘Harry Potter’ entre otros títulos, y de momento ha presentado una colección de ocho artículos creados a partir de la película de James Cameron, cuatro dagas Na’vi y tres colgantes y una pulsera.

Centrándonos en las dagas, encontramos las réplicas de las utilizadas por Jake o Neytiri además de otros dos modelos más genéricos, todos ellos a un precio de 95 dólares (67 euros) y con un tamaño más que respetable: 48 cm (recordad que los Na’vi miden 3 metros así que la daga no podía ser de “tamaño humano”). Con eso y el video que encontraréis a continuación, podréis pasar por un miembro más del clan Omaticaya. El video esta en ingles sin subtitulos pero se entiende bien.


La noticia original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.