20 ene 2010

Terry Pratchett+Musical=¿?¿?¿?


A todos los seguidores de Terry Pratchet, conocido por su saga de mundodisco, he visto esta noticia de k un musical de una de sus obras llega a España.

El musical ‘Nation’, basada en la obra de Terry Pratchett, se podrá ver en España en formato ‘NT Live’, aunque aún no se conocen fechas ni lugares. Esta información ha aparecido en la web oficial del musical, en el que se indican también otras citas sí confirmadas por toda Europa.

Terry la escribió casi a escondidas. Un día, sus editores recibieron una llamada suya para decirles que había terminado un libro. Ellos esperaban el cierre de la saga de Tiffany Dolorida, ‘I Shall Wear Midnight’, y Pratchett les sorprendió diciendo que lo que había escrito era su primera novela fuera del Mundodisco desde 1996.

Ambientada sobre el año 1870 de una realidad alternativa, narra los acontecimientos que suceden entre una particular pareja de protagonistas. Mau, un joven indígena que acaba de completar su rito de paso a la madurez, y Ermintrude Fanshaw, la hija del Gobernador de los Territorios Pelágicos, una cadena de pequeñas islas del sur colonizadas por Inglaterra.

Representan dos mundos diferentes, que tras un devastador tsunami se encontrarán solos en una isla llamada Nación. Allí ambos deberán construir un mundo, aunque antes deberán rehacerse ellos mismos.

Segun la pagina de la noticia, el musical esta bien a ver cuando lo hay por aki cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.