11 ene 2010

La trilogía del señor de los anillos y las sagas de Star wars entre otras en 3D!!!

Como esuchais hoy os traigo dos fantasticas noticias este es la primera,
Tras el exito de la pelicula avatar hollywood se prepara para volver a liberar a algunos éxitos pasados, incluidos los de Star Wars y El Señor de los Anillos, en 3-D tras el récord de éxito de Avatar.

Ejecutivos de los estudios son la elaboración de los horarios de las películas populares que se "retro-equipados" con tecnología 3-D después de la exitosa película de ciencia ficción, dirigida por James Cameron, la semana pasada se convirtió en la segunda película más taquillera de todos los tiempos.

Los expertos predicen ahora que el 3-D se convertirá en el estándar de nuevo multicine en cinco años. Esto será un cambio tan dramático como cuando el cine sonoro acabó con las películas mudas en el siglo 20.

Modernizadas con un clásico del cine con imágenes 3-D podría tomar tan sólo cuatro meses, utilizando el software para manipular una copia digital de la película.

Peter Jackson, director de El Señor de los Anillos, la primavera pasada, dijo que quería volver a emitir la trilogía en 3-D en caso de Avatar convencido de cines suficiente para poner en 3 nuevos proyectores D. La semana pasada los técnicos de Weta, la compañía de producción que había trabajado en la trilogía, dijo que había experimentado con las escenas de batalla 3-D y proclamó que sean "gob-cachetes".

El Señor de los Anillos se espera que se re-lanzado después de que Jackson ha terminado de producir la versión de dos de El Hobbit de JRR Tolkien en los próximos dos años. Esto significa que una versión en 3-D de la Comunidad del Anillo, la primera parte de la trilogía, podría ser en los cines en Navidad de 2012.

"Podemos transformar una vieja película en 3-D en alrededor de 16 semanas," dijo Bobby Jaffe, el presidente. "Es sobre todo trajes de películas de acción, tales como Top Gun o la matriz, pero Avatar demostrado que es mejor utilizar la tecnología para sumergir al público en la historia en lugar de tirar las cosas a ellos. Esta es la nueva era más sofisticado de 3-D ".
Alucinante......

"Es sólo cuestión de tiempo antes de que un adolescente desarrolla un 3-D robar cámara, pero mientras tanto, Hollywood tiene un margen de maniobra para ganar algo de dinero" xDD

Si quereis saber mas sobre el 3-D y todos sus misterios visitad esta web
Por cortesía de Meneame(pero lo e traducido yo con los cuernos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.