16 ene 2010

StarCraft 2

Bueno, pues hoy, ya que no hay demaciadas cosas extrabagantes de las que hablar, me gustaria darle una parte del blog a un juego que muchos llebamos esperando, y que porfin saldra ala venta en 2010 StarCraft 2.


StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que retoma la historia donde la dejó StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.



Las caracteristicas de este juego es lo que mas llama la atención aparte de que
es considerado uno de los juegos de estrategias mas dificiles de los que hay actualmente
aunque el juego se desarrollo por los años 90, en china y corea el juego es casi deporte nacional.
Y otra de las cosas que mas me gustan de este juego, aparte de la historia, que no es lo mismo
jugar a un juego de estrategia con cualquier cosa, que en un ambiente tan especial y epico como este, lo mejor que tiene es el multijugador, poder jugar a traves de internet por ejemplo 4 amigos contra otras 4 personas, es muy divertido, evidentemente, solo si te gustan los retos y sete dan bien las estrategias :D.

Características:

  • Ritmo frenético, intensidad y equilibrio son las características principales de este competitivo juego de estrategia en tiempo real que mantiene la esencia y mejora la magia del juego original.
  • Tres razas completamente diferentes: Protoss, Terran y Zerg.
  • Nuevas unidades y mecánicas de juego que distinguen aún más cada raza.
  • Una campaña individual que rompe los esquemas.
  • Nuevos motor gráfico 3D con capacidad para deslumbrantes efectos visuales y masivos ejércitos en tamaño y número.
  • Capacidad total para el modo Multijugador, con nuevas características y utilidades de búsqueda de enfrentamientos, disponibles a través de Battle.net.
  • Herramientas completas para el diseño de mapas y programación de código, que dan al jugador la libertad y flexibilidad necesarias para personalizar su experiencia de juego.

Os pongo unos videos bastante interesantes,
el primero es una demostracion de como es la campaña individual, es mas aburrida que la multijugador, pero lo vi curioso.


El segundo es el trailer, simplemente


Si quereis mas videos y mas contenidos entrad a http://www.starcraft2.com/movies.xml Son todos muy muy buenos, aunque tardan un poco en descargarse, merecen la pena.
Si quereis ver imagenes del juego entrad a http://www.starcraft2.com/screenshot.xml?s=124 Y podeis ver la galeria de imagenes.

Dadle al boton de abajo para saber mas sobre este juego.

PREGUNTAS
¿Qué es StarCraft II?

StarCraft II es lo último en estrategia en tiempo real y la secuela del exitoso StarCraft original. El juego incluirá tres razas completamente diferentes y equilibradas: los protoss, los terran y los zerg, cada una de las cuales ha sido reinventada y puesta a punto, junto con una serie de unidades nuevas, así como con algunos trucos nuevos para las unidades clásicas.
¿Cuándo sale el juego?

Todavía es demasiado pronto para proporcionar una estimación sobre la fecha de lanzamiento. Como ocurre con todos los juegos de Blizzard, nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que el juego es divertido y equilibrado y de que está perfectamente pulido.

¿Habrá componentes de juego en solitario y multijugador?

Sí, StarCraft II incluirá un modo único de campaña en modo historia, así como la posibilidad del juego multijugador a través de battle.net. Cuando avancemos un poco más en el proceso de desarrollo podremos ofrecer más información acerca de estos dos aspectos.

¿Cuál será el argumento de StarCraft II? ¿Aparecerá alguno de los personajes del StarCraft original?

Es demasiado pronto para entrar en los detalles de la historia. En cuanto tengamos la oportunidad de informar acerca del contenido de la campaña en solitario, compartiremos parte del excitante argumento del juego.
¿Cuántas escenas cinemáticas se incluirán?

Sabemos que los jugadores de StarCraft II esperarán ver escenas cinemáticas con el nivel de calidad de Blizzard y tenemos pensado incluir este contenido, comenzando con una introducción. Cuando hayamos tomado una resolución ofreceremos más información acerca de esto.

¿Cuántas razas hay en StarCraft II?

En StarCraft II los jugadores serán testigos del retorno de los protoss, los terran y los zerg. Nuestra meta es asegurarnos de que todas las facciones del juego se diferencien aún más unas de otras que en el Starcraft original, manteniendo el equilibrio que ayudó a hacer de StarCraft todo un clásico. También vamos a añadir nuevas unidades a cada raza y vamos a modificar algunas de las unidades ya conocidas que regresan a StarCraft II. Con estas mejoras en el diseño, y las nuevas características que hemos planeado para los juegos en solitario y multijugador, StarCraft II ofrecerá una experiencia StarCraft de nueva generación.

¿En qué se diferenciará StarCraft II de StarCraft?

StarCraft II funcionará con un nuevo motor gráfico en 3D que permitirá presentar bellos escenarios, así como enormes unidades y ejércitos.

También vamos a introducir una serie de unidades nuevas para los protoss, los terran y los zerg y algunas de las unidades clásicas de StarCraft, que regresan en StarCraft II, tendrán nuevos ases bajo sus mangas, lo que hará que el juego tenga un sabor único.

Además, pondremos a punto Battle.net con nuevas y excitantes posibilidades para mejorar el juego online y la competición, mientras que las campañas en modo historia también ofrecerán aspectos únicos para los jugadores que disfrutan del contenido para un solo jugador. En los próximos meses podremos proporcionar más detalles acerca de estos temas.





StarCraft II tiene el listón muy alto. ¿Existe presión adicional al desarrollar la continuación de uno de los juegos más alabados de toda la historia? Sabemos que el nivel es muy alto, pero este tipo de presión no es nueva para nosotros. Warcraft III tenía que superar a Warcraft II y Diablo II a Diablo. Crear un juego de StarCraft que sea mayor y mejor que el original es un gran reto, pero es uno que pretendemos superar con creces.

Todos los contenidos del post son de la web oficial de Starcraft2.

2 comentarios:

  1. wao creo que estas cosas son pendejasy no megustan prque yo busque juegos de crear escenas de madness y aparecio esto

    ResponderEliminar
  2. hola yo creo que esto es bien cool no son pendejas como dijo anonimo

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.