10 ene 2010

FINAL FANTASY XIV el nuevo MMORPG de Square.


Como ya sabréis, y siguiendo la estela de ‘Final Fantasy XI’, Square-Enix lanzará este mismo año ‘Final Fantasy XIV Online’, el segundo juego de rol multijugador masivo de la compañía basado en la mítica saga. En principio el juego solo estará disponible para PlayStation 3 y Windows y se publicará simultaneamente a nivel mundial en cuatro idiomas (inglés, japonés, francés y alemán) Español, para que eso es de debiles.

El juego tiene lugar en el mundo de Hydaelyn, en una región conocida como Eorzea, y hace gala de una estética combinación de ciencia ficción y elementos de fantasía más clásicos. Las gentes de Eorzea llevaban sufriendo quince años de guerras entre sus distintos países cuando la aparición de un enemigo común, el Imperio Garlean, que destruyó por completo la capital de Ala Mhigo, propició la creación de una alianza con la que repeler a los invasores. Sin embargo, la invasión nunca llegó, y cientos, miles de soldados y mercenarios quedaron de pronto sin trabajo, viéndose obligados a buscarse la vida como aventureros.

‘Final Fantasy XIV’ está muy influenciado por otros MMORPG como ‘World of Warcraft’, y contará con un variado surtido de aventuras que van desde las misiones en solitario, en grupo, de 40 minutos o de un día completo entre otras. Además, prescindirá del clásico sistema de puntos de experiencia y niveles en favor de otro basado en trabajos más centrado en las habilidades y armas.

Aqui el link a la web de la noticia podreis ver imagenes del juego.

1 comentario:

  1. Sin duda los FF online (el unico que hay) ha dado mucho juego y es muy popular sobretodo por los extremos de oriente, pero el no-online es el FF XIII que ya sale en marzo |:3

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.