24 ene 2010

Nuevo gran estreno?

Pues si, un nuevo estreno que creo que prometera mucho y muy bien.^^

La película es una epopeya épica del mito de Perseo, su lucha contra Medusa y el Kraken para salvar a la princesa Andrómeda de la muerte. Una historia sobre el enfrentamiento entre hombres, reyes y dioses, donde la aventura y la acción solo compartirán protagonismo con las clásicas pinceladas de romance.

En Marzo, la fecha de estreno de Clash of the Titans (Furia de Titanes), un fantástico remake de la superproducción de 1981.

Descubrimos tambien que el 20% dela pelicula, esta rodada en españa.
El protagoniosta(Perseo) es el mismo que el protagonista de la pelicula avatar. Aqui lo vemos sosteniendo la cabeza de la medusa.

Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas.

Entre otras proezas, Perseo engañó a las grayas, tres viejas brujas que compartían un solo ojo, fue ayudado por las ninfas, atrapó y domesticó a Pegaso, el último de los caballos alados, acabó con la gorgona Medusa, capaz de petrificar a cualquier ser con la mirada y rescató a su amada Andrómeda de las garras de un temible monstruo marino.

Todo esto es muy bonito, pero no significa nada hasta que no veais el trailers, merece bastante la pena.


¿Que os parecio el trailers? Si estos años disfrutaste de grandes aventuras como Troya, 300, El Señor de los Anillos o Avatar, os aconsejo que guardéis energía hasta Marzo. :p

1 comentario:

  1. parece k merecera la pena perok pintan los scorpionesm perseo no se nefrenta a ningun escorpion, y donde keda los dioses k le ayudan a perseo a vencer a gorgona, hermes y minerva.
    Lo del monstruo marina vale aunk en la mitologia no le ponen un nombre espeficico como Kraken.

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.