8 ene 2010

JODER con los Japos...


Hinako es un personaje que saltó a la fama tras protagonizar un vídeo para hacer ejercicios. Hasta aquí la cosa no se sale demasiado de lo normal, a pesar de que lo que más hayan ejercitado sus fans sea el antebrazo antes que el resto del cuerpo.El próximo 11 de febrero saldrá en Japón un OVA que alcanza nuevas cotas de frikismo. Se trata de ‘Isshoni Sleeping: Sleeping with Hinako’, en el que la protagonista se limitará básicamente a dormir y a dar vueltas en la cama simplemente.

La idea es que, cuando te acuestes en la cama, pongas el vídeo durante la noche para sentir como si estuvieras durmiendo con ella.Hinako aparecerá recostada de lado en la cama, se abrazará a la almohada, e incluso nos dejará algunas sugerentes vistas. El usuario podrá configurar las posturas y acciones que quiere que Hinako realice durante el sueño, e incluso podrá programar una hora para que le despierte con algunas dulces palabras.

El OVA saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray con un precio de 2.054 y 2.642 yenes respectivamente.

Aqui la noticia original y aqui el video de youtube.

Ah deciros k el video no es para tanto, y k porfavor ejercitar mas otras partes del cuerpo k no sean los brazos xD.

4 comentarios:

  1. No sera para tanto el video pero como miminimo es bastante curioso la verdad... sete ha olvidado poner el post en el tag de ecchi!! xD

    ResponderEliminar
  2. Alguien que no sea autor en este blog puede comentar algo? Ó.ò
    Nose si ya dije que es gratis y todo!

    ResponderEliminar
  3. YO estoy deseando comprarme el juego no se k le veis de raro

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.