7 abr 2010

Triste mundo este, es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio. Albert Einstein

Ami tambien me cabrean ciertas noticias que por lo que parece, no dejan de asomar hoy dia,

Uno no puede mas que cabrearse cuadno un puñados de hipocritas e idiotas, con mentes inferiores e inutiles, como los de algunos programas de antena tres donde se daban como verdaderas numerosas hipótesis que quedan aún por confirmar,, sobre la muerte de esta chavala de 13 años de la que ya todo el mundo habla y era indudable que tarde o temprano alguno de los colaboradores allí presentes ofrecieran su retorcido punto de vista.

Es el caso de Miguel Ángel Rodríguez , relacionado con el mundo de
la política, quien osa alzar la voz e invocar a los demonios para que revelen el mal que representa a toda una generación adolescente actual. Según este personaje, más adecuado para programas de salsa rosa que para debates sociológicos, “los jóvenes hoy en día son violentos y no respetan nada, cogen una botella de cerveza y la tiran directamente al suelo. Esto antes no pasaba, y actualmente hay quienes se ríen en la cara de la guardia civil”. Aprovechó además para arremeter contra la supuesta criminal que negó el auxilio a la víctima, la cual recordemos no tiene más de 13 años y de la cual no se ha revelado prácticamente nada, por no decir que, como ya se ha comentado, el caso aún mantiene innumerables incógnitas y datos por revelar dado a que se está llevando con sumo secreto.

Entre tantos otros ataques contra la sociedad adolescente y juvenil actual, el señor Rodríguez rescató uno de los demonios que perseguía a los chicos y chicas de finales de los noventa: La polémica de los videojuegos. Insinuando que es uno de los motivos por los cuales los jóvenes son violentos, cual Josue Yrion con su famoso “los nintendos son el demonio”, comentó en un debate contra otro periodista, a viva voz y en directo: “Me gustaría saber a qué videojuegos juega esta niña”, insinuando que esta afición, tan respetable como cualquier otra, pueda llevar a un niño matar a otro. Y no sólo eso, de manera subliminal se pudieron ver de fondo vídeos del chico que mató en el año 2000 con una katana a sus padres y hermana, y que confesó ser fanático de Final Fantasy VIII

No es la primera vez que Miguel Ángel Rodríguez ataca a una afición que compartimos redactores, directores y lectores de este blog, anteriormente este señor osó decir una barbaridad del tamaño de un coloso subido a la chepa de otro, como lo es la siguiente afirmación: “El manga ese fomenta la zoofilia”.

Desde luego, cuanto menos lamentable las declaraciones que algunos supuestos periodistas y políticos hacen en público, pero tampoco es nada de otro jueves, en esta cadena y en este mismo programa ya intentaron polemizar y dar espectáculo con nuestra principal afición, el manganime, llevando al plató a dos chicos amantes del visual key, una chica vestida de Misa-chan y un muchacho gótico, intentando poner a cada uno entre las cuerdas e intentando hacerlos quedar de gente rara que "no saben lo que son" e intentando hacer creer que sus gustos, respetables por supuesto, eran el de todos los otakus españoles, además de mostrarlo como un espectáculo ante ojos de gente que desconoce esta afición.
No entiendo porque, pero estos imbeciles, se intentan reir de nosotros, he intentan convertirnos en monstruos, asta el punto de k porque ami me gusta el anime, los video juegos, soy un poco rarito, estudiante de fisica y quiero como loco aprender a jugar a roll,

Para ellos soy un pervertido zoofilico, con tendencias asesinas, que intenta vivir en otras realidades, creandos mundos de ficción, insociable, bicho raro y un peligro para el planeta porque creare bombas nucleares xDD

y lo mas grave del problema es que hay gente, padres, amigos, que ven esos programas y creen que de verdad un juego de tablero que estimula la imaginacion, o un videojuego puede ser un problema tratando con prejuicios y desconfianzas, o prohibiendo ciertos comportamientos,
cuando el problema no es ese, sino la imbecilidad contajiosa que llena he inunda nuestro sociedad.
y con ella la perdida del conocimiento y la razón.

Ocurre lo mismo con los perros peligrosos y con tantas cosas, de lo que solo se aprovechan los que ganan con el morbo y la estupidez humana.


Y hay una cosa que me resulta muy curiosa, en ningun sitio he oido un comentario que diga algo como: la religion catolica incita a la pederastia, o el futbol incita a la violencia y el machismo, sin embargo es mucho mas probable que a un asesino le guste el futbol que el roll o los videojuegos y creerme de probabilidad y cuentas se un rato.

Cuando un dia consigua el novel lo primero k dire sera que juego a roll y soy un viciado a los videojuegos, y el anime soy un otaku con todas sus letras xDD

5 comentarios:

  1. 1º "Para ellos soy un pervertido zoofilico, con tendencias asesinas, que intenta vivir en otras realidades, creandos mundos de ficción, insociable, bicho raro y un peligro para el planeta porque creare bombas nucleares" ES VERDAD!
    2º Los jóvenes de ahora hacen exactamente lo que siempre hicieron los jóvenes. Sólo la indumentaria difiere. Los jóvenes creen estúpidamente que lo que es nuevo para ellos debe serlo también para cualquier otro. Por mucho que abominen de los convencionalismos, están simplemente repitiendo lo que otros hicieron antes. La única diferencia es que la sociedad ya no se asombra tanto como antes de sus extravagancias y que para llamar la atención los jóvenes han de incurrir en exageraciones cada vez mayores.
    3º La televisión, este medio deja mucho que desear, la televisión desde mi punto de vista a dejado de ser objetiva por supuesto y al igual que en todo el planeta busca la rentabilidad, los noticiarios por ejemplo, se supone que deberían dar noticias objetivas concretas de nuestra actualidad, para mi, cada vez que veo la tele y sale un noticiario, me da la impresión que lo único que hacen son dar hechos curiosos para que la gente se quede viéndolos, solo eso, informan de lo que quieren, y cuando quieren,y ya ni hablar de otros programas como los del corazón, entretenimiento...los periodistas deberían de informar e intentar educar alas masas no ridiculizar y manipularlas, que es lo que para mi opinión hacen.
    4º Por supuesto ya ni hablar del tema de los malévolos videojuegos sangrientos, roll, subculturas "extrañas" de esta sociedad,todas esas cosas que va a criar a generaciones de asesinos sadomasoquistas en serie, bueno, para explicar esto pondré una pequeña frase que hizo, un periodista, Jorge Javier Vásquez, (si ese...), pero para el caso viene bien, y muy a pesar sigue siendo periodista y apolla mi afirmación, dijo en una ocasión, "que da igual las cosas violentas que vean los jóvenes por la tele, ellos siempre seran lo que quieran ser, yo por ejemplo, me crie viendo Wikie el vikingo y heidi durante toda mi infancia y soy un viciocillo sadico gay", no era exactamente así pero bueno, lo que iba, que me enrrollo mucho, que me suda la polla lo que digan 3 tontos por la tele de que es malo y bueno porque tengan una licenciatura de mierda y hallan salido en televisión, yo decidiré por mi mismo, que camino sera bueno para mi o para mis hijos, y jamas me veré lo mas mínimo afectado por comentarios ajenos a mi inteligencia.
    5ºparo ya, que podría estar toda la noche escribiendo realidades, se aría demasiado pesado, pero como podreís ver, el mundo está dirigido por personajes muy distintos a los que se imaginan aquellos que no están detrás del telón :)

    ResponderEliminar
  2. http://ramenparados.blogspot.com/2010/04/los-videojuegos-vuelven-convertirse-en.html

    ResponderEliminar
  3. JODER, me pone enfermo la cantidad de gente gilipollas e imbleciles k hay en nuestra sociedad, os lo juro me dan ganas de coger un bate de beisbol y psrtirles la cabeza a toda esta chusma k esta invadiendonos y parece k lo seguiran haceindo a menos k hagamos algo YA.Ahora por l aafirmacion k acabo de hacer podeis llamarme asesino sadico y zoofilico pues me gusta el manga,

    ResponderEliminar
  4. un poquito de moderación por favor, tanto bate de beisbol no hace más que darles la razón, actuemos en consecuencia y no les deis la razón, raritos si, pero violentos no por fa, aunque ...
    Bueno, me gusta lo de los perros peligrosos, son un ejemplo muy claro de hasta donde podemos llegar a ser un poquito,mucho, mucho tontos.
    chao raritos me encanta vuestro blog... pero eso... moderación y PAZ Y AMOR!!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.