12 abr 2010

'Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla.'

Esta vez soy yo el que va ha poner unas cuantas de frases k tenia por hay guardadas, batante buenas a mi parecer, algunas de ellas (muchas) se peliculones como watchmen. Espero k les guste y tengo muchas mas esperandoles:

'Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad.'

El comediante: Escucha... en cuanto te das cuenta de que todo es un chiste, ser el
Comediante es lo único que tiene sentido."
Dr. Manhattan: "¿Así que las aldeas calcinadas, los muchachos con collares de los que
penden orejas humanas... todo eso forma parte del chiste?"
El Comediante: "Eh... ¡qué yo nunca he dicho que fuera un buen chiste! Yo solo actúo de
manera acorde con el mismo..."

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."

"Blake lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la sociedad, veía cómo los hombrecitos enmascarados intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro del siglo XX y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el chiste. Por eso se encontraba tan solo.

"La ciudad se muere de rabia. ¿Acaso lo único que puedo hacer es limpiarle alguno espumarajos de los labios?"

Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de bala'

''No piense mal de mi, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual. Groucho Marx.''

''Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.''

¡¡¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? Groucho Marx.¡¡

''Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor; que no hablen. Oscar Wilde.''

''La experiencia es un nombre, que cada cual, aplica a sus propios errores. Oscar Wilde.''

'Hay mucho que decir en favor del periodismo moderno. Al darnos las opiniones de los ignorantes, nos mantiene en contacto con la ignorancia de la comunidad. Oscar Wilde.''

'Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante. Oscar Wilde.

''El placer es la única cosa por la que se debe vivir. Nada envejece como la felicidad. Oscar Wilde.''

'Resulta imposible atravesar una muchedumbre con la llama de la verdad sin quemarle a alguien la barba. Georg Chistoph Lichtenberg.''

''Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. Albert Einstein''

'La belleza no mira, sólo es mirada.''

''En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein ''

Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.

Quién dice que la soledad, no nos enseña nada, es porque nunca la conoció
en su totalidad, ella nos enseña lo horrible que somos, y nos conduce a
la superación. La soledad está mas allá de toda compañía. Solo hay que saber mirar....(James Callis)

"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella".

No me han acabado de gustar mucho esta tanda, tengo mejores, asi k pondre varios post mas de frases, es mas tengo reservado el proximo sobre ateismo, asi k esperarlo con ansia y pasaros de vez en cuando a mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.