7 abr 2010

EL CANI ( Cenicero Andante Normalmente Ignorante)

Los canis ,especie que surgio a principios de esta década en Andalucía,concretamente en Sevilla y se van extendiendo por todo el pais, ya sea en su forma más pura o ya sea fusionandose con lo ya existente en otras zonas.Son típicos chicos de barrio que hablan agitanado y viste generalmente Nike, sobre todo las Shox. Van cargados de oro emulando a los gitanos y con el pelo muy cortito. Fardan de moto de 49cc y creen que el respeto lo es todo en lo que se contradicen al no respetarse ellos mismos porque DIOX valla ejercito de mentes vacias que son .
La escritura en forma de montaña rusa es típica del grupo.
Escuchan Haze, flamenco (esencialmente Camarón), reggaeton y alguna musica electrónica .
Son la suma de pelao+kie+gitano+latin en un solo producto.
Odian a los pijos (aunque gastan lo mismo en ropa que ellos).
Las hembras del colectivo son las "shu_flamenkitas", "shu morena VaShilona " etc etc
su estetica esta marcada por ropa de prostibulo chandal de prostibulo rayas en los ojos a lo cleopatra pero rodeandose la cabeza y como los reyes magos cargados de oro..
La mente de una chica cani se basa en "ira illa mi novio que coshe tiene ,no vea la que coji er sabado ,ole arsa semos las mejores y ala que le shoque ---)
Weno aora os dejo con algunos videos para quelo comprendais mejor



Aqui os dejo algunas entrevistas y reportajes de cadenas como Antena 3 y Cuatro bueno .. si os digo la verdad yo creo que es peor que el virus T necesitamos un antidoto o erradicarlos a golpe de remo o algo asi pero por favor no abandoneis vuestros cerebros como hicieron ellos .. alo zombie pero mas cutre...

2 comentarios:

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.