23 abr. 2010

Salon del manga de jerez; “ El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida.” ( Platón)

Buenas gente, se que es un poco tarde, pero recopilar todas las fotos seleccionar las mejores y mas graciosas y montar el post y demas lleva su tiempo y su trabajo, aqui os traigo gran partes de nuestras vivencias en el Salon del Manga de jerez, Normamente estos post los suele poner sasori, no obstante por ir cosplayeados, aure y yo nos ganamos el merito de ponerlo, xDDDDD espero que les guste.

Primero nos presentaremos, Vuestros grandiosos Heroes, hijos de la horda, hermanos de los bosques de Lothlorien, entrenados por el mismo Fil tal que hercules y deseosos de mostraros
nuevas noticias todos los dias


Aure (izquierda) y asteriom(derecha)
con una espontanea temari que les alegro la foto y la vista.

Sasori


(jumax9) tan majestuoso como siempre xDD con su pareja ideal xDDDD


















Lo siento MADMEN pero no encontre ninguna foto lo suficientemene buena ni lo suficientemente graciosa te conformas con;




Y ya solo nos queda nuestro aprendiz de heroe:
Fran aquella sombra que parece estar pero no, no escribe ni aunque le fuera la vida en ello y por lo tanto no sera respetado asta que iguales por lo menos en post a jumax9 a quien el post del oso panda le resto en lugar de sumarle:


Una vez presentados que es lo importante, vamos a las fotos de verdad a las de los demas y no las nuestras ( es broma son todas nuestras ya que vamos a dominar el mundo jajaja)

Fotos chulas







Aure se vuelve agresivo





Amigos de la facultad




Un tipo rarito



Aprendiendo cosas nuevas (mear con tinaja sin matar a los de mi lado)



Partida de magic en el tren



3 comentarios:

  1. ... podrías haber puesto una foto donde no salga TAN movido, que mira que las hay xD

    ResponderEliminar
  2. nunca e experimentado que me penetren analmente, pero deve ser algo parecido a k te pongan en la portada de tu blog con esa cara...
    Hahaha, no muy bueno el post, pero bueno, ya sabes k solo se criticar ^^

    ResponderEliminar
  3. y todas las fotos de cris que salgo to molon en una ¬¬

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.