7 abr 2010

En la noche, la tristeza en mi ultima compañia, la lluvia oculta mis lagrimas, la oscuridad mi agonia.

Muchos os preguntareis k a k viene de repente este post tan extraño, pues es la causa de una sensacion de cabreo, por la cantidad de personas k ven a algunas "tribus urbanas"(perdonad por llamarlo asi, pero no se me ocurre otra cosa) como bichos raros inadaptados cuando en realidad esk no nos entienden.
Vereis todo empezo por un leve comentario k un alumno de mi clase soltó; todos habreis oido hablar del asesinato de un niña de 13 años en Seseña, Toledo (parece k no se habla de otra cosa), bien pues por lo visto no-se-donde, pues no me he enterao la asesina es una compañera suya y dicen k es goth(gotic@) en el momento enk aparecio esta palabra todos se alarmaron y comenzaron a afirmar k claro si le gusta el negro, la muerte y la sangre pos normal k la matara.
Yo, no pudiendo contener la rabia dek nos insultaran me levante y comence a defender a los goth, aun cuando ya nos calmamos y yo he llegado a casa el cabreo no se me ha pasado y por eso estoy escribiendo esto, ahora escribire lo k para mi es un goth, antes k nada os pido por favor a todos k no generaliceis partiendo de la premisa esta por un caso no vamos a culparlos a todos, joder cuantos hombres matan a sus mujeres y por eso no kiere decir k todos los hombres matemos a nuestras mujeres.

El Gotico nace mas allá de la luz, en cualquier zona oscura. Amor a la oscuridad y a todo lo que ella conlleva. Amor a la vida, a la Muerte, a la Melancolía.El Gótico es una subcultura, un estilo, una manera de pensar. Lo común de esta subcultura gótica es una apreciación por la dicotomía de la vida, el contraste entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, con la conciencia de que no hay una sin la otra, y la idea de que los juicios y valores asignados comúnmente a lo distinto no son necesariamente ciertos.Los góticos le tenemos amor a la literatura, a la historia, a la música, a la poesía, a lo raro, a lo arcano, lo profano, lo distinto, lo pálido, a los libros, vampiros, al teatro, a la muerte, al amor, a la vida, a la tristeza, a las lágrimas, a la melancolía, etc... En conclusión, el gótico no es mas que una expresión de la belleza, la elegancia, el sentimiento y el arte, juntos en un movimiento tan vasto, tan rico, como lo puede ser el alma.Un Goth puede ser visto de varias formas:... por la sociedad moralista como unos "inadaptados"; por los fresas unos frustrados tontos que solo quieren llamar la atención; por otros simplemente queremos aparentar ser malos; la verdad es que es una forma de vida que incluye arte, música, literatura, vestimenta, etc.una persona que se viste de negro que puede ser desde metalero, punker, un simple admirador o etc, est no significara que es Goth, hay Goths que ni usan la estetica darketa, llevan el sentimiento por dentro, el ser Goth no depende de si te vistes de negro o no, o de si escuchas Lacrimosa o algún otro grupo goth, depende de tu forma de vida, tus gustos, pensamientos, géneros musicales, el ser goth es un todo conjunto de esto y mucho mas!
El Goth es en pocas palabras dolor, miedo, angustia, sátira y depresión . Es en realidad una forma de vivir marginalmente en este asqueroso mundo.Es hacer de nuestra vida lo que se desea, sin tener que involucrar a otros que no nos entiendan, es tolerar la existencia y libre pensamiento, es crear libremente lo que se crea conveniente, es expulsar mentalmente el orgullo de saber lo que se está haciendo, es en realidad una forma de vida, una manera de pensar.El Goth es muerte pues es lo único justo, es la mitad entre el paraíso y el infierno, no hay cosas buenas ni malas, es lo objetivo, es la muerte, la muerte es la única manera de salir con los honores propios.

Ahora tras todo esto, espero k nos entendais la sociedad en general un poco mejor y si os ha parecido una tonteria todo lo k he escrito, pos mu bien, al menos ami me ha servido para calmarme. Y me reitero enk por favor no generaliceis cuando algo ocurre pues esta sociedad es muy complicada y cada persona es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.