23 abr 2010

EL 3-D se extiende hasta The Lord of the Rings.

Via zonfandom, nos llega una noticia k a algunos puede entusiasmar y a otros puede encolerizar, parece ser k tienen planeado sacar a la vante el Blu-Ray de la pelicula "El señor de los Anillos" .
Peter Jackson afirma estar totalmente de acuerdo con los fans, estas son sus palabras:

"Yo estuve muy involucrado en el proceso de elaboración de los DVDs cuando las películas se lanzaron de mano de New Line pero ahora que Warner Brothers ha tomado el control sobre la distribución de las películas sencillamente se limitan a decirme lo que están haciendo, no me involucran en el proceso. [Con New Line] lo que nunca hicimos con los fans fue hacerles sentir que los estábamos engañando. De vuelta al lanzamiento original, siempre pusimos material adicional, nuevos documentales, un montón de valor añadido. Así que entiendo totalmente el motivo por el que los fans se han molestado y no puedo estar en desacuerdo con ellos."

Otro dato importante relacionado con el mundo del cine y esta pelicula de la k estoy hablando, el director afirma k el 3-D es una nueva tecnologia k puede aportar mucho al mundo cinematográfico, asik kien sabe puede k dentro de poco podamos ver "El señor de los anillos" en 3-D, aki tambien os dejo la declaracion k realizó.

"Personalmente opino que si se hace bien es extraordinario. Como realizador, intento hacer películas que inviten a la audiencia a formar parte de ellas. (...) El 3D puede ayudar a ello pero también está abierto al abuso como aquellos que están intentando hacer conversiones baratas para estrenar películas normales en 3D. Si lo hacen mal, la gente se va a cansar muy rápidamente así que en este momento se encuentra en una posición muy delicada. Los cineastas tienen que comprometerse a hacer películas en 3D en condiciones, como Jim [James] Cameron, y no coversiones cutres al final de todo el proceso. Aún así, las conversiones también son posibles. Hace unos tres años probamos a convertir unos 10 minutos de ‘King Kong’ y resultó bien. Quedamos muy satisfechos con el resultado pero en aquel momento era caro, definitivamente demasiado caro para hacer lo mismo con toda la película. Puedes hacer buenas conversiones si te tomas tu tiempo. ‘Pesadilla antes de Navidad’ es un ejemplo de que se puede hacer realmente bien. Sólo tienes que tomarte el tiempo necesario y el tiempo es, obviamente, dinero. Así que si lo haces con prisas, rápido y barato, no va a salir bien. Si vamos a convertir ‘El Señor de los Anillos’ me gustaría hacerlo bien, lo que sería un proceso muy largo, laborioso y costoso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.