11 mar 2010

El anime de Black★Rock Shooter se retrasara.

Todo el mundo, espero, seguro que a estas alturas ya habéis visto la espectacular figura o al menos abra escuchado la canción de Black★Rock Shooter, que fue todo un éxito en japón, aunque también en otro países sobre el 2007, y sobre todo porque crearon un personaje, que es la protagonista del vídeo de la canción Black★Rock Shooter, que es una mezcla entre varios personajes anime y por supuesto, la vocalista de la canción es nuestra amada Miku!
Pues de tanto tanto tanto éxito que tubo ese personaje creado únicamente para una canción, (estrategia de marketing insuperable, no me lo podéis negar), se anuncio en su pagina web oficial cuando se puso ala venta el 30 de septiembre la animación piloto del proyecto y el éxito de ventas fue contundente ¿Qué podemos esperar con la obra terminada?, pues después de todo eso se anuncio un anime, realmente muy esperado, y detrás de todo esto un lío de participantes en el staff de este anime, no cual poco increíble, Shinobu Yoshioka (Suzumiya Haruhi) en el cargo de director; Daisuke Matsuo (Kannagi) en el diseño de personajes y Yutaka Yamamoto como supervisor. Podríamos catalogar a la tropa como KyoAni en el exilio, pero más bien se trata del estudio Ordet, fundado por el propio Yamakan después de su renuncia de Kyoto Animation. La música, parte fundamental incluso más importante que la propia animación corre por cuenta del compositor Ryo, integrante de la banda Supercel.


Os dejo el trailer piloto del anime, realmente tiene ser fantastico, espero que no lo retrasen demasiado.

2 comentarios:

  1. Por el anime, OK, parece k estara bien, ahora, la musica no me gusta, no soy seguidor de Miku, pero weno pa gustos los colores

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene pinta de ser como avatar. Un gustazo verlo pero un coñazo de argumento xD

    De todas formas, ver a Miku con una espada y un cañón es suficiente para mí :3

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.