18 mar 2010

votare al politico que me explique el final de evangelion.

via: zonafamdom encontre, esta tira comica, muy chula, y no podia permitir que mis lectores no la disfrutaran.

asi que sin mas dilación :

Nota del guionista: Los frikis, como el resto de la humanidad, envejecemos. En realidad no es simple biología, sino un plan de dominio mundial. Antes, hace mucho, los cómics y demás vicios eran algo para críos, que la gente abandonaba tras la “mili”, pero la industria ha ido reciclándose. Así pues, cada vez hay más adultos que combinan profesiones de lo más respetable (abogados, doctores, profesores o científicos) con el último tomo de Spiderman o la última entrega del Gran Theft Auto.

Silenciosamente, los frikis vamos ganando posiciones de influencia y poder. ¿Quien sabe?, quizás un día de estos, los políticos, en vez de discutir de economía o de políticas sociales, acabarán debatiendo si Hulk es más fuerte que Superman, o si la película de Akira hace justicia al manga. Eso sí, el político que sea capaz de explicarme el final de Evangelion, de una forma suficientemente simple como para entenderlo, puede contar con mi voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.