24 mar. 2010

GameCrush O.o

Pagar por tener sexo con una chica , por jugar a un juego online , NO INSENSATO, pagar por jugar online a un juego con una chica, si como escucháis, aun me sigo asombrando, El servicio es tal que así: pagando cerca de cinco euros por sesión, podremos jugar a títulos como Halo 3, Gears of War 2, Modern Warfare 2 y algunos más enfrentándonos a señoritas de buen ver con las que tendremos contacto directo vía webcam, siendo indefectiblemente vapuleados según el grado de hitteabilidad de la susodicha.

Básicamente se trata de pagar por jugar con una chica “atractiva”. Tienes que inscribirte al sitio y elegir entre las dos opciones que te ofrecen, probar un juego en Flash (por ejemplo a las Damas) contra una de las chicas a la que puedes ver jugar en tiempo real gracias a una cámara web, o unirte a una partida multijugador en Xbox 360.
Y lo más asombroso para mi es el coste. 10 minutos de Xbox LIVE te van a costar 8 dólares con veinticinco centavos y los juegos en flash 6 dólares. Al finalizar podrás calificar que tan buena está la chica, si es una jugona o no, y que tanto coquetea.
De momento hay 1200 chicas disponibles, solo queda esperar haber cuantos susodichos se suscriben las primeras semanas -.-

Lo dicho, la chica que quiera jugar conmigo a juegos como Modern Warfare 2, Word of warcraft, Starcraft II, ff.... ya sabéis, cobro 35€ la hora -.-

1 comentario:

  1. YO por 20 euros la hora, os machaco al starcraf con mis protos o zerg, y lo que surga xDDD, p

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.