25 mar. 2010

Hanamaru Kindergarten


Si después de ver panda-neko quieres seguir leyendo. ¡Adelante! ¡Ánimo! Los demás tienen un botón con forma de X la mar de mono en algún lugar de la pantalla.

¡Hanamaru Youchien!


Creo que no puedo hacer mejor resumen de esta serie que ese vídeo. Si te ha gustado, míratela ¹, te gustará. En caso contrario, todavía hay una oportunidad para tí, aunque no lo creas:

Argumento: Hanamaru Kindergarten es la historia de Anzu, una chica que entra en su primer año de jardín de infancia y Tsuchida, su novato profesor. Y claro, lo habitual: chica de 3 años conoce chico. Chico conoce a chica de 20 y pocos. Chico le da clase a una astrofísica de 3 años que suele ir a clase disfrazada en monísimos (*o*) cosplays...

Crítica: Me ha parecido bastante divertida, hay un par de frases muy épicas y los personajes son geniales. La he visto definida como una mezcla de Shin-chan y Lucky Star... A mí me recuerda más a Kodomo no Jikan, a Lucky Star por las referencias aleatorias y a Shin-chan por las edades y según que situaciones.

Si te gustó Kodomo no Jikan, la recomiendo. Si te gustaron Lucky Star, Azumanga o similares, también recomendada. En caso contrario, piensa que estas viendo Shin-chan pero sin decir teta-culo-trompa cada 3 minutos.

¹
Sí, yo vi el vídeo y decidí verme la serie. No sabía ni de que iba ni absolutamente nada, pero me bastó.

¡Que el gato-panda os acompañe!

4 comentarios:

  1. wtf? ¡El universo va a implosionar! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... -.-

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. esto se supone que esta en humor ...
    debes poner una seccion que sea lastima cosas que se deben olvidar o mierdas en general diox que cosa mas horrible

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.