3 mar 2010

Tim Burton A LA CARGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pues SI, hoy os traigo una noticia sobre Tim Burton, para mi unos de los grandes del cine.
Mientras seguimos a la espera del estreno de su ‘Alicia en el País de las Maravillas’, Tim Burton ya está dando los primeros pasos para una futura película. Se trata de una adaptación de la novela ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, que salió hace poco a la venta en EE.UU. de la mano de Gran Central Publishing. Tim Burton ha comprado los derechos junto con Timur Bekmambetov, y ambos los han pagado de su propio bolsillo. Por el momento, no hay ningún estudio implicado en esta futura producción, pero no creo que tarden demasiado en encontrar uno.

‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’ es la nueva novela de Seth Grahame-Smith, que ya mostró su gusto por mezclar el género fantasia-terror con los clásicos americanos en su anterior trabajo, ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’. Libro que también ha sido llevado al cine por David O. Russell y con Natalie Portman como protagonista. En esta ocasión, Grahame rescata la figura de uno de los presidentes más importantes de los EE.UU. y lo convierte en un cazador de criaturas de la noche. Al parecer, Lincoln decidió dedicar su tiempo a esta tarea después de que su madre fuera asesinada por un vampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.