25 mar. 2010

Frases005-Un trocito de mi.

¿Qué soy?
Pensar, cuando pienso soy alguien, una de las cosas que me ocupa mas tiempo, si suena raro, y que haces, piensas y ya esta, bueno, almenos yo nesecito una ciertas condiciones para que pueda pensar, quizás no sea lo que mejor hago, pero lo ago, se podría decir que aspiro a ser un ingeniero del alma humana. (me)


__La soledad ayuda a dejar el pensamiento sin rumbo al pensamiento, es una oportunidad para el pensamiento complejo, para ordenar la cabeza, para especular, preguntarse, resolver enigmas y preguntarse.
__Te resulte evidente o no, el mundo se desenvuelve tal y como debe.
__Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla.
__Tengo que aprender a fingir más, y a no mostar lo que siento.

Unas cuantas banales que me llamaron la atención(Un poco de humor)
__Los pensadores griegos tuvieron predilección por las prostitutas. Los ejércitos alemanes no pueden vivir sin damas.
__Los jóvenes de ahora hacen exactamente lo que siempre hicieron los jóvenes. Sólo la indumentaria difiere. Los jóvenes creen estúpidamente que lo que es nuevo para ellos debe serlo también para cualquier otro. Por mucho que abominen de los convencionalismos, están simplemente repitiendo lo que otros hicieron antes. La única diferencia es que la sociedad ya no se asombra tanto como antes de sus extravagancias y que para llamar la atención los jóvenes han de incurrir en exageraciones cada vez mayores.
__Un imbécil detectivesco es un imbécil listo, un imbécil lógico, los peores porque la lógica de los hombres en vez de compensar su imbecilidad la duplica y la triplica y la hace ofensiva.
__Ten la seguridad de que el mundo se está volviendo loco... Resulta que el mejor rapero es un tipo blanco, el mejor jugador de golf es un tipo negro, el tipo más alto de la NBA es un chino, Suiza gana la America's Cup, Francia acusa a los Estados Unidos de arrogancia, Alemania no desea ir a la guerra, y los tres hombres más poderosos de América se llaman se llaman Bush (arbusto), Dick (polla) y Colon.

Pongo unas pocas frases que e podido reunir sobre grandes *intelectuales de nuestro tiempo sobre ese estado que muchos an anelado pero pocos consiguieron encontrar, me parece un estado importante, pero no lo veo de total influencia, al ser tan relativo, La felicidad.

__Todos tenemos la capacidad de ser felices(Adam J. Jackson)
__La mayoría de las personas son todo lo felices que ellas mismas deciden ser(Abraham Lincoln)
__El que no busca la felicidad es el que la encuentra(Aristóteles)
__He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer: No he sido feliz
__El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino encuentra paz en su hogar(Johann Wolfgang von Goethe)
__La felicidad no es una estación a la que se llega sino una manera de viajar(Margaret L. Runbeck)
__Se puede aprender a ser feliz(Stefan Klein)
__El secreto de la felicidad no consta de hacer lo que se quiere, sino en ser feliz con lo que se hace.(me)
__Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo (Confucio)
__Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.(Pablo Neruda)

Espero que si entiendes estas frases en conjunto de estos grandes pensadores, puede que tengas ahora mas claro el estado de felicidad.

*(Un intelectual es aquella persona que dedica una parte importante de su actividad vital al estudio y a la reflexión crítica sobre la realidad.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.