29 mar 2010

Revolucion, polvora y traicion, NO veo la demora y siempre es la hora de evocarla SIN dilación

Hay gente muy simpatica en este mundo, pero esa no es una cualidad que tenga Nick Levasseur una (como diria, imbecil, idiota, paranoica) presentadora que se ha atravido a hacer este comentario: “El anime es un excelente ejemplo de por qué dos bombas nucleares no fue suficiente”.

Con este comentario, no solo insulta y discrimina a todo al que le guste, ame o viva por el anime, sino que según sus palabras deberían de haber muerto unos cuantos millones de Japoneses mas, como habria ocurrido si little boy y fat man hubieran tenido un hermanito.

No entiendo como razonara esta mujer, como funcionara su mente, (bien desde luego no) pero mi mente no llega a comprender como puedes ser tan hijo de puta como para querer que mueran millones de personas solo por que EL ANIME, es algo sin sentido, sin logica.

No tienen que bombardear a Corea del norte, que incumple todos los derechos humanos, que puedan exitir, mata a personas por llamar por telefono, y tienen mas bombas nucleares que estados unidos, ni a el grupillo de paises , arabes y judios de turno que se dedican a matarse mutuamente, con sus fanatismos y machacar una su sociedad, con absurdas ideas y tabues, NO HAY QUE BOMBARDEAR A JAPON por ser el padre de la industria del comic, uno de los mas sanos entretenimientos, y que mueve cada año miles de millones de euros con los que nuestra economia se mueve.

No se, para ustedes, señores pero para mi esta lógica y estos razonamientos son dignos de manicomio, no se que cosas tendra esta mujer con el anime, a lo mejor vio a su hijo viendo echii o algo asi y cogio un trauma para toda la vida, no obstante, esa no es razon, si tienen ganas de matar a alguien que acabe con su inutil, depravada, y obsoleta mente, y deje a los demas vivir trankilo con nuestros entretenimientos.

Sin ceramente me gustría que ahora, los de four chan, y otros frikazos, hackeres y demás tomaran ciertas medida y putearan la vida social que mantenga por internet esta simpatica presentadora, durante unos mesesillos, para que aprenda lo que es insultar y jugar en contra de todos los geeks de internet y de la razon en general xDDDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.