10 mar 2010

Chronicless of madness ya tiene la beta del Starcraft 2

Señoras y señores, la fase beta del esperadísimo Starcraft 2 ya está en marcha. Mientras en eBay se subastan claves para poder jugar a la beta alcanzado cifras poco menos que increíbles, nosotros ya somos los afortunados poseedores de una, pudiendo probar el que sin duda será uno de los bombazos para PC en este 2010.

Starcraft es un videojuego de culto, y eso es algo que todos sabemos. Ha sido durante varios años el pilar bajo el que todos los gamers de PC nos sentíamos orgullosos tanto del género estratégico como de esta plataforma.

Por fin, tenemos ante nuestras manos la primera beta jugable de un título que ha cautivado a miles y miles de usuarios y que incluso ha llegado a ser estudiado por universidades.


Gráficamente Starcraft 2 es sobresaliente y su optimización exquisita, algo a lo que Blizzard ya nos tiene acostumbrados. Hemos comprobado que incluso en un PC de gama media-baja el juego funciona con toda la calidad gráfica al máximo, a 1024x768 sin apenas ralentizaciones.

Starcraft 2 resulta a todas luces espectacular. En la toma de contacto, la primera sensación que transmite es que se trata de la primera entrega pero con gráficos en HD. Pero al girar la cámara o al hacer zoom, nos sorprenderemos con el nivel de detalle. La cámara goza de gran libertad para hacer zoom deleitándonos con un espectáculo gráfico que, con la opción de acercar la cámara para incluso ver las unidades en tercera persona, realmente alucinante. Y es que, al menos por lo poco que hemos podido ver hasta el momento, el escenario se antojará particularmente vacío, siguiendo los mismos cánones que el primer Starcraft, punto que probablemente mejorará en la versión final del juego, añadiendo más variedad y situaciones.

Por lo demás, poco que decir respecto a su jugabilidad. Sencillamente es Starcraft. Ni más, ni menos.

Recolectaremos los mismos recursos que en su primera entrega, construiremos bases para ir mejorando y arrasar a nuestros enemigos.
Lástima que en esta beta multiplayer todavía no podamos disfrutar de la variedad de misiones que nos han prometido en su modo campaña.


En mi modesta opinión, creo que este Starcraft 2 es más bien un remake que una continuación. Al menos por lo que hemos visto en su versión multiplayer.

Realmente, es un juego muy muy espectacular, no solo de gráficos sino en la jugabilidad, en todo, solo con tener la unidades e ir avanzando creando, para mi parecer es un juego muy muy innovador, pocos juegos de estrategia, y de todo en general están tan bien echo ala perfección como este, FANTÁSTICO.
Esperamos ansiosos poder disfrutar de su versión íntegra, dónde veremos hasta dónde puede llegar en todo su esplendor.

Si quereis ver mas screenshoot del starcraft2 y no solo las hechas por nosotros visitad visitad su web.

Señores, la fiebre Starcraft ha regresado para quedarse.

Eso sí, al menos un servidor tendrá que entrenar más… Hay gente muy buena jugando al Starcraft, y con un multijugador tan similar al original, sólo puedo decir:

“¿Así que quieres machacarme?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.