4 mar 2010

'Cuando estoy de acuerdo con mucha gente, siento que debo haberme equivocado. Oscar Wilde.

HOla, lectores, mirando por hay, viendo a quien tenía mas ganas de insultar me encontre con esta notica via: dos manazanas. En ella el gobierno lituano pone en vigor una ley de restricción de información, en concreto una ley para 'proteger a los menores contra el efecto perjudicial de la información pública' sobre todo haciendo incapie en la restricción de información sobre homosexualidad, bisexualidad.

Con este absurdo comportamiento, infundado por las ideas conservadoras de las estupidas mentes de sus governantes, No solo esta cuartando la libertad de expresión, incumpliendo el articulo 19 de la declaracion universal de los derechos humanos, también esta discriminando a personas, por sus gustos y formas de ser.

Pero, ESO, a quien le importa ellos son los governantes de lituania, y pueden permitirse ser tan hipocritas como para defender los derechos de la mujer, los de personas de otras razas y etnias, los de personas que prefieren el huevo frito, los de aquellos que lo prefieren cocido, pero los de los homosexuales NO, hombre, ellos son diferentes, tienen gustos distintos a lo normal y claro si te alejas de lo normal, eres una enfermedad, un mal bicho que hay que pisar.

Este tipo de comportamiento absurdos sacados de toda lógica, es lo que mas me indigna, cada uno tenemos nuestras opiniones, pero lo que no podemos es crear una opinión arcaica fuera de toda razón, e imponerla por la fuerza, sin ni siquiera darte cuenta de que estas pareciendote a los tiranos mas imbeciles de toda la historia. Imbeciles que estan cuartando formas de pensar, que estan impidiendo el desarrollo, atacando a los diferentes y sobre todo como siempre al que defiende sus ideas apoyandose en la razón y no en su fuerza o su número como Einstein dijo ¨los grandes Espiritus siempre son atacados por las mentes mediocres¨ .

Sus grandes craneos llenos de aire no les dejan pensar, que existen muchas formas de ver una misma realidad, tan relativo es normal como el tiempo o el espacio, y de lo relativo y las diferencia es de lo que nos enriquecemos, si ellos fueran el grupo minoritario, les gustaría recibir el trato que ellos estan dando???

En mi clase de fisica de 20 personas a 18.5 nos gusta el anime, la ciencia ficción, pokemon, y somos asociales (Frikis con todas sus letras) por eso deveriamos de humillar y vetar la opinión de ese 1.5?? Ellos son la minoria alli, cuando al salir de la facultad, yo soy la minoria (todo depende del observador, el lugar, y el momento).

No obstante, es el gobierno, sobre todo si se tacha de democrático ( tiene muy poco de eso) el que debe temer a los ciudadanos, y por mucho que ellos quieran nada, ni nadie puede callarnos.

7 comentarios:

  1. nose nunca me senti asi porque yo nunca puedo ser minoria yo soi mayoria por defecto XD

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero si eres mayoria no eres especial, y si no eres especial no puedes dominar el mundo, (reduccion al absurdo) el mundo lo domina la minoria,

    ResponderEliminar
  3. mmm mayoria porque soi mayor a todo lo demas soi mas poderoso y molon que todo lo que se ponga en mi vista y lo que no este mi vista tambien
    los atomos esos que pasaron la plancha fotografica no se mueven aunque no los mire JAJA

    ResponderEliminar
  4. joder tios dejaos ya de chorradas, no vais a dominar el mundo por mucho k kerais y madmen no eres tan molon como te crees, la verdad tanto alabarte a ti mismo por lo menos A MI me cansa escucharte

    ResponderEliminar
  5. O_O
    uyyy lo que me ha dicho...........

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado mucho este post, estoy totalmente deacuerdo contigo juanma xD

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.