16 jun 2010

Tildes SI, tildes NO...?¿¡¡¡

Buenas, aki os traigo un articulo bastante gracioso, al menos para mi , pero no por ello menos interesante, para todos aquellos que afirmais que las tildes no sirven para nada aqui os dejo unas frases para ver la importancia de estas....xD


Doy con un adúltero que adultero sin tilde, igual como adulteró al dios islámico Alá quien le transformó en simple ala.

Quien aligera a una criatura alígera firma con un alias al que no te alías. La señora Ambrosia toma ambrosía para que la amen, y amén.

El diccionario era amplio, pero él lo amplió aún más como ahora lo amplío yo.

Quienes no quieran tildes que anden por el andén mientras les animas a pasar allí la noche de Ánimas.

El amante de las tildes apodó con un apodo ápodo al cojo sin pies y ahora apostata para llegar a ser apóstata.

Este artículo sólo lo leerás si articulo bien el discurso, como quien asía un mapa de Asia o quien te pide que azucares el café con azúcares o quien les pide que bailen en plena batalla de Bailén.

El editor asesino de tildes barrió el barrio hasta que alguien le pisó el callo y calló.

Habla tú ahora: bebe a la salud de su bebé y pregúntate si sin tildes cabrá la cabra.

Antes de llegar al tercer capítulo capitulo, dijo el presunto lector, y capituló.

Antes de que alguien le cascara la cáscara de lector, catalogó la novela sin tildes en el catálogo de lo nefasto y me pidió que no celebre que llegue a ser célebre (y no lo celebré).

Aunque sea cortés en las Cortes el César debe cesar, dije, y él circuló en círculo, computó el cómputo y continuó por el camino contínuo, igual como ahora yo continúo por el otro.

La escritura sin tildes contrarió al contrario tal como yo le contrarío ahora.

Si Wai Lai Futuro cree en un futuro así, critico al crítico igual como él me criticó cuando le hice ver que cualquier día de estos, por su mal acento, resbalará con un cubito y se romperá el cúbito.


Para acabar un libro muy gracioso tambien, un libro sin tildes, si como este blog sin una tilde...xD ahy va el titulo............."huida a jerte"

5 comentarios:

  1. se sabe por el contexto asi que las tildes me siguen sobrando

    ResponderEliminar
  2. jajaj, me esperaba algo asi de alguno..xD, la verdad esk no las considero tan importantes como las ponen, pero si k so nimportatnes en mayor o menor medida, ayudan mucho a distinguir significados

    ResponderEliminar
  3. me da=, sigo diciendo que las tildes sobran demasiado, si cambiaran unas cuantas cosas, evitaríamos esos molestos palos encima de las palabras que solo tiene el español y que para lo único que valen es para que halla mas faltas de ortografía y para que nuestro idioma sea mas complicado de aprender.
    eah! >.<

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos más idiomas que las tienen.

    Y como estudiante de japonés solo puedo decir una cosa: OJALA LAS TUVIERAN. Con tantas diferentes formas de pronunciar, aprenderse la pronunciación de memoria es una puta locura xD

    Y luego están los idiomas nórdicos que son diosales en general, claro :P

    ResponderEliminar
  5. Estos japoneses...
    Nos llevan años de ventaja

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.