13 jun 2010

"La imbecilidad es una roca inexpugnable: todo el que choca contra ella se despedaza."

Hoy mirando por hay he encontrado una noticia, como tantas otras protagonizada por tantos otros imbeciles como este que hace que me hierva la sangre.
via: http://www.elperiodico.es/es/noticias/sociedad/20100613/del-armario-divan/319534.shtml

Un Psiquiatra nos habla de la homosexualidad, como un trastorno psicologico, como una enfermedad, un siquiatra señores, alguien con estudios y esas cosas. Yo estoy empezando una carrera y les aseguro que no es facil, sin embargo cuando leo cosas asi pienso que cuando termine mi carrera en teoria estare al nivel de este estupido he imbecil individuo, que le regalaron su carrera en una tombola, que atribuye un deseo, una necesidad o una forma de ser felic con una enfermedad.

Y nada menos que un Psiquiatra alguien que trabaja continuamente con personas y se supone que las educa Psicologicamente, Y UNA MIERDA, es como metieramos en los hospitales a todos, los drogadistos y pordioseros de la ciudad como medicos, quien tiene un problema una enfermedad es el, es su mente la que deberia ser educada.

No se que tipo de educación enseñanzas o que se yo, habra recivido este hombre, ahora cerrado y estupido es un rato, pensar, lo que se dice pensar, a pensado poco en su vida, sobre todo si no es capaz de darse cuenta que na importa mas que la felicidad y no existen morales absurdas ni normas socialmente impuestas que puedan luchar contra ella.

No hay nada de malo en hacer lo que mas placer le proporcione a uno, no hay dios, ni demonio, ni infierno, ni verdad, ni mentira, ni nada que pueda imperdirte dar rienda suelta a tus deseos y tentaciones, si uno quiere masturbarse es libre de ello de disfrutar con ello y de hacerlo siempre, que quiera, igual que es libre para comer, ducharse o ver el futboll, o incluso si es de la calaña de este estupido ir a misa.

El maquina de Psiquiatra este no solo dice paparuchas y estupides sino que ademas dice MENTIRAS como que el 99% de los homosexuales si puediran dejar de serlo lo dejarían, no se en que encuesta se habra basado o si eso lo ha pensado el solito, (como dije antes pensar es algo k no se le da bien) pero no esta apollado por ningun estudio y tengo amigos que os lo confirmarían.

Personalmente os aconsejo que no dejeis influenciar por ningun tipo de creencia, moral, norma social, costrumbre habito o consejo estupido, disfrutad como querais con los que mas os guste y os apetezca solo rendirle pleitos a la felicidad (solo ella los merece), y recordar siempre la mejor forma de acabar con la tentacion es caer en ella, xDDDD

3 comentarios:

  1. Pues nada, si el 99% según el de las personas con orientaciones distintas quieren dejar de serlo... yo me declaro del 1% restante. A ver cuantos somos el 1%, quizás entonces veamos que realmente el 100% superaría al total de la población mundial y seamos más que aquellos que se declaran "normales".

    Feliz mes del orgullo. Se supone que es época de sentirse orgulloso de ser como se es.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente os aconsejo que no dejeis influenciar por ningun tipo de creencia, moral, norma social, costrumbre habito o consejo estupido, disfrutad como querais con los que mas os guste y os apetezca solo rendirle pleitos a la felicidad (solo ella los merece), y recordar siempre la mejor forma de acabar con la tentacion es caer en ella.
    amén blasfemo, colega

    ResponderEliminar
  3. Fantastico el comentario will no esperaba menos de ti, y estoy al 100% seguro k si comentara mas gente superariamos ese 100% de poblacion.

    Saso como siempre simplemente genial

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.