2 jun 2010

Ordenado el cierre de Espalnds y Espalzone

Ayer martes 1 de junio de 2010, ha salido a la luz el cierre de las paginas webs de descarga de videojuegos del grupo espal; Espalzone.com, Espalwii.com, Espalpsp.com, y Espalnds.com. Ello es un paso más, que se ha dado hacia la censura de las webs de intercambio de enlaces.

Una vez más la nueva ley ha actuado, cortando de raíz el problema, pero dejando sin habla a millones de foreros que compartían información en esos foros, y dejando la libertad de expresión muerta y enterrada.

Han sido detenidos almenos 4 webmasters, dos de ellos en Albacete y los otros dos en La Línea de la Concepción y Segovia, tras esta orden del juez que ha provocado el cierre de las páginas del grupo espal.

Pero esto no termina aquí, esta reforma es más real de lo que nos podemos imaginar, el mundo del anime es también parte de esto, y que no nos extrañe que el día que cierren webs que difunden este tipo de material (anime y manga), esté cerca.
Inquietante este ultimo párrafo....
Fuente: naruto uchiha

1 comentario:

  1. El nazie va a tope. ¿Para qué sirve poner las descargas en servidores gratuitos y no tener ánimo de lucro si se lo pasan por el forro?

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.