15 jun 2010

Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas alcanzables

Hace realtivamente poco, os deje la noticia de k segun el lider arabe no-recuerdo-donde, la lapidacion era una ley divina y no se podia prohibir, pues bien, hoy buscando por aki algo voy pululando y caigo de repente en esta pagina, en ella se explica como una joven de 18 años tras ser violada por 6 hombres, esta pone una denuncia, y se ve obligada a retirarla por el puro miedo.

El incidente se produjo el 2 de mayo último. La muchacha de 18 años aceptó tener contacto íntimo con un amigo en su auto. Pero el hombre luego invitó a unirse a cinco amigos suyos: cuatro ciudadanos de Emiratos Árabes y un iraquí, los que la violaron, según la denuncia.

"Tras una confirmación recibida de médicos forenses, a los seis se formuló la acusación de la violación. Pero en el proceso los hombres lo negaron todo. A la muchacha le imputaron relación sexual extramarital practicada por acuerdo mutuo. El abogado y los parientes de la muchacha no estuvieron presentes en el proceso.

En la audiencia del 25 de mayo, la muchacha retiró su denuncia, declaró que nadie la había violado y que no había tenido contacto íntimo con ninguno de esos seis hombres.

Pero entrevistada por periodistas reconoció que lo hizo para evitar el castigo que supone una relación sexual extramarital."

El castigo k se impone por la relacion extramarital no es otro k castigo corporal, unos cuantos latigazos y carcel, de unos años a cadena perpetua, SEÑORES.¿DONDE ESTAMOS, EN QUE PUTO SIGLO ESTAMOS, EDAD MEDIA, EDAD ANTIGUA??, desde luego ni sikiera en la antigua grecia se hacia esto, no kedandose contentos con esto en 2006 sabeis el castigo k le impusieron a una mujer k fue violada, SI aki se castiga a la victima sobre todo si es mujer, bueno el castigo consistio en 200 latigazos y 6 meses de carcel por verse a solas con un hombre no llegaron a tener relaciones...

Desde luego estoy asta los huevos de este tipo de gente y de sus creencias y costumbres como la ablacion y similares, joder lo repito estamos en el puto siglo XXI, alli no pasa el tiempo o que??....Despues llegamos aki a un pais legal, democratico, defensor de todo lo k te puedas imaginar y te encuentras conque se han gastado el gobierno 238.000 euros en mesas y mobiliario; 25.500 euros en cortinas de lino etc, para k seguir, y se ha invertido solo 26.597 euros en genitoplastia, es decir , la reconstruccion del clitoris por ejemplo a mujeres k han sufrido la ablacion, me sorprende k nuestro pais considere mas importante el mobiliario de una casa y sus cortinas que los derechos k tiene cualkier humano.

Por supuesto a los 6 hombres qur violaron a la joven se les ha retirado la acusacion de violacion y lo mas que tienen k hacer pasar unos meses en carcel o pagar una cantidad reducida de dinero.

En fin yo me kedo sin palabras ante este tipo de cosas, aun no me creo k esto pueda pasar hoydia, por favor pido a todos nuestros lectores k dejen algun comentario, me da igual si es anonimo o no, pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos temas.

2 comentarios:

  1. y no solo eso se atreven a decirte que no dibujes/digas/insultes a sus puñeteros simbolos cuadno ello hacen esas barbaridades con personas,

    Mi mente es incapaz de imaginar lo estupidos que puede llegar a ser una persona

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en temerles pues al ritmo que se reproducen superan a la población autóctona imponiendo la ley de la sharia para todo el mundo. Pues mirar el ejemplo de Francia con las "apacibles" revueltas que provocan cada vez que algo se interpone a su religión.

    http://layijadeneurabia.com/2010/06/07/segun-un-estudio-oficial-aleman-los-jovenes-musulmanes-son-mas-violentos-cuanto-mayor-es-su-fe/

    Según el link de arriba, se ha demostrado algo que ya se sabía. Los musulmanes de mayor fe son más violentos que los católicos o protestantes.

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.