16 jun 2010

ESPAÑA EL PAIS DE LA CENSURA

Queridos amigos parece que hoy en dia ,en el que es España es un pais tan liberal como algunos dicen !parece que todavia convivimos con la Inquisicion! si no expliquenme esto :






Me parece una falta de respeto a aquellos que diseñaron las cartas y una ofensa para los españoles-
que pasa que en españa no estamos acostumbrados a ver sangre? ironicamente las corridas de toros no tienen contenido suficientemente violento como para censurarlo, que pasa que no estamos acostumbrados a ver tetas(senos para los españoles que apoyan la censura en todo ) ? Pues es hora de que vayamos abriendo los ojos porque es una cosa digna de ver
Asi que de libertad de expresion nada ...

1 comentario:

  1. Pues no conocía yo este vídeo, pero es que no se dan cuenta que porque nos tapen esas mariconadas no vamos ha ser mas buenas personas?

    tengo que recurrir de nuevo, como hice hace ya algunos meses en otro comentario, pondré una pequeña frase que hizo, un periodista, Jorge Javier Vásquez, (si ese...), pero para el caso viene bien, y muy a pesar sigue siendo periodista y apoya mi afirmación, dijo en una ocasión, "que da igual las cosas violentas que vean los jóvenes por la tele, ellos siempre seran lo que quieran ser, yo por ejemplo, me crie viendo Wikie el vikingo y heidi durante toda mi infancia y soy un viciocillo sádico gay", no era exactamente así pero bueno, que da lo mismo, que porque tapen el pecho a los personajes, o censuren la sangre,

    eso no cambiara la forma en lo que nos convirtamos, hay muchas cosas que cambian la forma en la que una persona cresca, por ejemplo recurro a una famosa frase de Ralph Waldo Emerson que dice :
    "En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida"
    A eso si que le puedo apoyar, a mil circunstancias para modelar a una persona, pero ese tipo de censura, en mi opinión, perjudica mas que ayuda.

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.