29 may 2010

Los legendarios de Pokémon Black & White:

Las noticias escasean si..... nadie hace nada interesante, asi que voy a tener que recurrir al pokemon xD
El Pokémon que aparece a la izquierda de la imagen anterior recibe -en Japón-, el nombre de Reshiram, mientras que el de la derecha Zekrom. (click para agrandar la imagen)

Confusion total.....
  • El BoxArt de la izquierda, el que tiene a Reshiram (el Pokémon blanco), el logo con fondo blanco, con letras negras y el fondo negro, es Pokémon Negro.
  • El BoxArt de la derecha, el que tiene a Zekrom (el Pokémon negro), el logo con fondo negro, con letras blancas y el fondo blanco, es Pokémon Blanco.
Los nuevos legendarios pues no están mal, es mas me gustan y todo, pero los 3 pokemon del inicio sigen siendo muy tristes......
Por otra parte, el juego llegará a Estados Unidos y a Europa en primavera de 2011, tal y como afirma el sitio español. También sabemos que a partir de ahora debemos llamar a estos juegos por su nombre español: Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

2 comentarios:

  1. No tienes los nombres del bicho negro y blanco en españool? Es que me hace mucha falta y que quieres que te diga esto no me ayuda, tu pagina es una mierda igual que tu

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    tu comentario tiene una parte positiva y es que al menos las búsquedas en google tienen su resultado, pues te trajo hasta aquí ha buscar lo que querías.

    Desgraciadamente, buen, pero susceptible hombre, no encontraras los nombres de los "bichos" blanco y negro en este post porque el post es del 5/2010 mucho antes del estreno del juego y por supuesto mucho antes de que se revelarán sus nombres, por lo tanto es alto improbable que en este post antiguo puedas encontrar sus nombres.

    Por otra parte agradezco tu sinceridad, aunque desgraciadamente en Internet los anónimos puedan gozar de impunidad, tan solo con el comentario que hiciste te señala mas a ti mas que a mi persona o a mi hermoso blog :3

    Pd: que google no me mande mas torpes que no sepan encontrar 2 nombres de pokemon.

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.