5 may 2010

Chronicles of madness ya tiene nueva radio

Pues eso, apartir de aora este blog ya contara con una radio iteractiva en continuo cambio, me explico la radio en si es de la web https://www.animenfo.com/ que es una pagina dedica únicamente a crear un lista de canciones casi todas japonesas, y incluirlas en listening online, osea que según como varié las listas de estas paginas las canciones de la radio de chronicles of madness también cambiará, en mi opinión, que no es demasiada sobre música, pero creo que esta web tiene el mejor recopilatorio de música anime que pueda existir, y al fin despues de mucho trabajo tirado, con la ayuda de RodoRagnarok pude incluir todo lo nesecario para que este blog ya tenga radio.
La estética es mucho peor que la antigua radio, pero es la única forma posible de incluirla en nuestro blog, pero os aseguro que no tiene perdida.

Asi que ya sabéis, cada ves que queráis escuchar música, escuchad las nuevas canciones diarias de la radio de animenfo en chronicles of masdness!!
Agradecimientos a //Ecchi Dimension//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.