19 may 2010

Evangelion en la Shizuoka Hobby Show 2010

La semana pasada, del 13 al 16 de mayo, se realizó en Japón un evento dedicado a las figuras y juguetes de todo tipo, la edición 49 del Shizuoka Hobby Show. Como ya han leído, varias interesantes noticias se desprendieron del evento, entre ellas la serie de anime sobre los Gunpla o la Gundam Super Expo 2010. Pero no todo fue Gundam, así que paso a reseñar brevemente algunas novedades figuriles sobre Evangelion, que las nuevas piezas bien valen la pena mirar.

Bandai reveló un grupo de nuevas figuras, lideradas por el EVA-01 generando un campo AT, el Evangelion Unit 01 versión Evangelion 2.0: You can (not) Advance. Sale a la venta en Japón el 28 de mayo e incluye como accesorios el cuchillo progresivo, la cápsula del piloto y el cordón umbilical. Costará 3.990 yen. El EVA-02 también contará con nueva versión, basada en Evangelion 02 y saldrá a la venta en junio, con precio de 5.040 yen. La versión del EVA-00 todavía no tiene fecha de salida.
Una nueva estatuilla de Asuka, a todas luces con un diseño de Shunya Yamashita, será lanzada al mercado por Yamato. Estará a la venta en julio y costará 12.600 yen. En la web de Yamato hay más imágenes de la preciosa figura.


Mientras que Aoshima Bunka Kyozai ha creado una versión de 50 cm del entry plug del EVA-02, incluyendo una Asuka en miniatura que puede ser colocada dentro de la cabina. Costará 9.240 yen. Más imágenes en la web de Aoshima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.