12 may 2010

Arakawa under the bridge


Arawaka under the bridge. El nuevo anime de SHAFT (Sayonara Zetsubou Sensei, Bakemonogatari) que, como todo lo que sale de ese estudio, nos promete historias sin ningún sentido aparente ni argumento razonable. El protagonista, Ichinomiya Kou, vuelve a estar doblado por Hiroshi Kamiya (Araragi (Bakemonogatari), Nozomu (Sayonara Zetsubou Sensei).

La historia comienza cuando Kou, un importante ejecutivo de una poderosa empresa (sí, un muchacho, ¿algún problema? Es SHAFT de quién estamos hablando) ve su vida salvada por una misteriosa chica llamada Nino que dice ser de Venus. Pero Kou tiene un problema, ser parte de una de las familias más poderosas de Japón tiene su contrapartida: Nunca deberle nada a nadie; y a cambio de que Nino salvase su vida ahora él tendrá que ser su amante... y mudarse a vivir con ella. Debajo del puente, donde verá que no vive solo.

Kappas, monjas, estrellas, peces gigantes. Todo tiene cabida en las series de este estudio y esta no iba a ser menos. Aunque soy de los que piensa que SHAFT se está empezando a repetir haciendo series de este estilo, me siguen gustando.


PD: Me gusta la letra del opening, pero dado que he encontrado varias versiones he preferido ponerlo sin letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.