29 sept 2010

Toriko y One Piece tendrán películas en 3D

Ya la semana pasada se comentaba que la próxima edición del semanario Shônen Jump, incluiría un importante anuncio sobre Toriko. Todo apuntaba hacia el anuncio de una serie animada para este título, que ya cuenta par de ovas estrenadas durante el Jump Super Anime Tour (del año anterior y la segunda, en la edición de 2010).
Pues el anuncio ha resultado ser una película, en 3D, y no solo para Toriko, porque One Piece también tendrá nueva película. Se realizará un estreno doble el 19 de marzo de 2011. En la imagen sobre estas líneas puede verse el titular “Jump Heroes Film” y pues, no sería descabellado que otros títulos de la Shônen Jump reciban el mismo tratamiento en próximas fechas. Ya existe un website de TOEI para Jump Heroes Film, pero aun no está abierto al público.
Toriko, manga original de Mitsutoshi Shimabukuro, el manga transcurre en un mundo en el cual el sabor y la textura de la comida es muy importante para los individuos llamados Bishoku-ya, quienes se especializan en la adquisición de ingredientes raros y animales. Toriko es uno de ellos y suela con encontrar la comida más valiosa del mundo, para crear la la cena final. Esta será la segunda adaptación al anime de este título.

1 comentario:

  1. haber si los personajes los hacen con el diseño que tienen aora mismo en el manga tras los dos años, seria mucho mas interesante.

    En lo referente al 3D tendremos tetas de Nami para rato xD.

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.