3 sept 2010

Rasgar el velo-Como desbloquear la mision secreta

Despues de largo tiempo, sin pisar estas lejanas tierras he vuelto, y vengo con una noticia, interesante par todas aquellos jugadores del famoso juego Starcraft 2.
Como todos sabeis, hay una mision secreta, llamada-Rasgar el velo-, bueno por ya se como conseguirla, y queria compartir esto con nuestors lectores, la mision mola mucho, ademas nos da informacion sobre el hibrido de protoss y zerg, quien lo crea, con que fin, etc...buen0 no os voy a espoilear la mision entera, aqui os dejo un video con las instrucciones.
Antes del video, deciros que esto lo tendreis k acer antes de iros al planeta Char, sino os tendreis k volver a empezar la campaña, (ami me ha pasado, y la volvere a pasar pa pillar el logro...xD)

1 comentario:

  1. Lol que chula la misión, y eso que yo en la fase esa explore todo el mapa, pero no recuerdo haber visto nada raro hay, lo que es un royo es tener que empezar de nuevo la campaña para ello -.-

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.