3 sept 2010

Nuevo anime a la vista - Star Driver ~ Kagayaki no Tact

Lo nuevo del estudio Bones, Star Driver – Kagayaki no Tact-, ya tiene primer video promocional en su website, de acuerdo con el anuncio realizado a través de la cuenta oficial de Twitter para el anime. El anime estrenará en octubre.


Dentro de unas ruinas, situadas en una isla con forma de cruz, se encuentra sellado un enorme robot humanoide llamado Cybuddy. Un grupo conocido como la Orden de la Brillante Estrella de la Cruz intenta romper el sello, raptando a una chica llamada Wako Agemako, a quienes ellos llaman la Doncella del Santuario y que es la clave para activar el robot. Un joven llamado Takuto Tsunashi llega para impedirlo, junto a su propio Cybuddy: Tauburn, rescatando a Wako.




El staff confirmado para el anime incluye a Takuya Igarashi (Soul Eater) como director, Yoji Enokido (Utena) como guionista, diseño de personajes de Yoshiyuki Ito (Fullmetal Alchemist, Soul Eater) y música de Satoru Kosaki (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Bakemonogatari). Mamoru Miyano pone su voz a Takuto, mientras que Saori Hayami interpreta a Wako y el cotizado Jun Fukuyama participa con el personaje de Sugata Shindô. La cantante Maaya Sakamoto también aparece entre los seiyuu, como Sarina Endô.


Solo queda esperar como siempre para ver si merece la pena, buen staff tiene, pero no se yo si saldrá bien, bueno en octubre comentaremos ^^

1 comentario:

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.