19 sept 2010

GUNDAM + LINKIN PARK = ¿?¿?


Pues si, hacce poco rebuscando por diferentes paginas, di con esta noticia un tanto curiosa.
El grupo de nu-metal norteamericano LINKIN PARK, ha dedicado la portada de su nuevo disco (A Thousand sun) y su cancion principal del disco a la famosa serie de mechas GUNDAM, esto no es nuevo del todo, en otros canciones de discos anteriores ya dejaron ver su lado mas otaku, por ejemplo en su cancion somewhere i belong, donde aparecen algunas figuras de esta serie.
Tambien JOe Hahn el DJ de la banda ha compuesto un remix supercell para el anime de Black Rock Shooter, eso sin contar con el videoclip de Breaking the Habbit, dirigida por el mismo hahn y en colaboracion con el dibujante Kazuto Nakazawa(samurai champloo).

En esta ocasión Linkin Park ha lanzado su nuevo disco “A Thousand Suns” en Japón hace apenas unos días con una edición limitada que lleva como portada una ilustración de los integrantes del grupo vestidos con uniformes de piloto de Gundam y viene acompañada de un Gunpla (una figura de plástico de Gundam) con un esquema de colores elegido por el grupo al que han denominado HGUC 1/144 RX-78GP01Fb Gundam GP01Fb Full Vernian “Linkin Park Edition”. Fácil de recordar, ¿verdad?

El tema principal de este nuevo álbum, “The Catalyst” formará también parte de la banda sonora del nuevo videojuego ‘Mobile Suit Gundam Extreme Vs.’, algo que ha dado mucho que hablar ya que es la primera vez que un videojuego de la franquicia Gundam contiene como tema principal una canción de un grupo de música occidental.







Como anotacion personal, haciendo esto linkin park la ha cagado, he ido empeorando desde el 2 disco hybird theory y meteora valieron la pena, minutes to midnight y a thousand sun no valen nada, ha cambiado demasiado ya no son lo k eran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.