23 sept 2010

Pelicula de pokemon con personajes reales WHATTTTTTTTTTTTTTTT????

Pues si gente como veis una pelicula de pokemon con personajes reales, y una represenatacion de los pokemon de lo mas curiosa, en ella podemos encontrar un ask duro de pelar, metido en la piel de un luchador de pokemon callegero de combates ilegales y clandestinos.

La pelicula se situa en Celadon City no ha vuelto a ser la misma desde que cerraron el gimnasio
pokemon y sus combates, celebrados ahora de forma clandestina, se han tornado mucho más sangrientos. Ash, Misty y Brock se han visto obligados a adentrarse en los rincones más sórdidos de la ciudad para poder seguir entrenando, pero los Pokemon no son los únicos que corren peligro. Ahora, Ash deberá elegir entre convertirse en un Maestro Pokemon del sombrío mundo de las peleas ilegales o jugárselo todo para tratar de salva a la ciudad de las garras criminales de Rocket Industries.
Haber k son capaces de dar de si, despues de la mierda de resident evil no doy nada por peliculas de algo nunca mas, no obstante parece que unque sea mala, es curiosa y supone un cambio con la estetica y la forma de pokemon, personalmente iria a verla.



via: http://www.zonafandom.com/frikadas/pokemon-apokelypse-genial-trailer-de-imagen-real-realizado-por-fans

3 comentarios:

  1. No te preocupes que esta no la veras en el cine ya que como pone es hecha por fans asi que seguramentemente la pondran para descargar.
    Nada mas que por el currazo k se estaran metiendo merecera la pena verla.

    En lo referente a resident evil cualquier video de familia con una camara del chino de la esquina es mejor xD

    ResponderEliminar
  2. Ash mola! :3



    ...y picachu me da miedo...

    ResponderEliminar
  3. pikachu es k ya esta viejo y a degenerado xD

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.