27 dic 2011

Tanto plus in illis proficit vitiorum ignoratio, quam in his cognitio virtutis.

Salve omnibus! Queridos lectores, como ya viene siendo costumbre os dejo por estas tierras inhóspitas canciones de las mejores que he escuchado en mi vida. Hoy esta entrada será un poco más corta, solamente os dejaré tres canciones, pero qué tres canciones señores! Son de mis favoritas en todos los sentidos, no tienen letra escrita, ni falta que les hace, son algo perfecto.

Primero os mostraré la canción que aparece en una película que no he visto, pero quiero hacerlo (la intención es lo que cuenta) Requiem for a dream se llama la película en cuestión y la canción que sirve de opening para esta producción es denominada "Lux Aeterna" (por el simple hecho de que sea en latín el titulo mola ya mucho y gana muchos puntos xDD) Seguro que habéis escuchado la canción, es ideal para cualquier video o plan que hagáis si queréis darle un toque épico, es la perfecta para eso, en serio. Os la dejo que la disfrutéis.





La segunda que os dejaré forma parte de la OST de uno de los mejores juegos al que he jugado, se trata de Mass Effect 2. Jugar a este juego es una experiencia,no se puede explicar con palabras. La canción en cuestión tampoco tiene letra y un toque bastante épico también, por eso la he incluido en este post. Es un juego que os recomiendo altamente, es una saga buenísima al igual que la saga de Dragon Age (aunque en el dos la cagaran un poco en la historia). En fin, Mass effect y Mass effect 2 juegos buenísimos y OST magnífica que no os podéis perder.



Finalmente os presento una canción menos épica y más relajada, una canción quizá un poco tristona, pero buenísima en todos los sentidos también. Una canción que hace que te relajes y pienses y medites en todo lo que pasa a tu alrededor. Una canción para soñar. Una canción que se define ella sola, las palabras ya empiezan a sobrar. Os dejo con "Mad World"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...
Recuerda que puedes comentar siendo anónimo o simplemente poniendo un nombre.

Si tenéis una resolución de pantalla baja, y veis el blog demasiado grande pulsar control y moved la rueda del ratón hacia atrás para ver el blog a tamaño completo.